Pues mira yo voy a hablar por mi ya que no tengo hijos.
Yo siempre he estado gordita y me pasaba igual que a tu hija, me llamaban gorda y me daban de lado a veces, pero otras veces era yo la que daba de lado a la quatro ojos o a la jirafa o al gordito... vamos que yo creo que todos los niños son crueles y el hecho de que ella lo sufra en sus propias carnes va a hacer que se convierta en una persona mejor.
Yo he estado acomplejada muchiiisimos años y un poquito todavia lo estoy, pero eso no me ha privado de hacer nada al contrario, que c**o sabia que la gente puede ser muy cruel pues las veia venir de frente.
No necessariamente tiene que acabar mal esta historia y ahora mirando atras te diré que no tener un aspecto fisico "acceptable" a veces ayuda a ser una persona mejor...
Cuando tenia unos 19 años y salia con mis amigas yo era la gordita y la que mas ligaba

claro c**o las otras eran algo así c**o un florero pues los pobres muchachos se aburrian un montón. Y no te creas, que llegó un momento en que me cogiron mania y todo por que me decian.. es que vienen a conocerme a mi y te acaban pidiendo el telefono a ti... pues es lo que hay y en la vida pasa con todo...
Yo me lo tengo que ganar y eso ha hecho que sea una persona observadora, buena, trabajadora y muy humana aunque les tengo una mania a las barbies...
Si no se metieran con ella por que está un poquito llenita, se meterian con ella por tener el pelo muy rizado, por llevar aparato, tener pecas, tener granos (cuando le salgan), desarrollarse muy tarde o muy pronto...
De todo lo malo algo se aprende, te lo aseguro
Pero de todas maneras es una pena que con lo pequeña que es ya se metan con ella por su físico y que sean los mayores los que inculquen esas ideas a sus hijos.
???Parece mentiraaaaaaaa!!!
Y sabes que te digo, que me parece muy bien que te preocupes tanto por ella y busques la manera de explicarle que no tiene que sentirse mal por esos comentarios, por que mi madre no lo hacia conmigo