que éste:

... por si os da igual comprar uno que otro, que lo sepais... es más pequeño, que muchas veces viene bien porque se necesita poca cantidad, y en contrapartida es un poquitún más caro... pues sólo eso

Y la otra cosa, es sobre las pastillas de caldo... Hace años todas las marcas de pastillas de caldo tenían muchas grasas, y de las malas (vegetales hidrogenadas, que hoy en día hasta se sospecha que son peores que las saturadas)... Avecrem por ejemplo, creo recordar que tiene 25 gramos o por ahí... pero ahora hay marcas con menos grasas en el mercado...
Pues bien, el otro día, encontré las del PLUS, que tienen 7 grs...

Pero unos días después descubr? que las del DIA tienen menos aún!! (?stas, que hay otras que tienen más...) Sólo tienen 1.7, 1.8 gramos ... algo más de 1 gramo de grasa por cada 100 gramos de producto!! :

Yo antes no las usaba nunca, pero ahora, con la Chefo, las he empezado a usar... no las uso en todos los guisos, pero c**o cocinamos con muy pocas grasas, la verdad es que muchas veces vienen muy bien porque le dan más sabor al plato, y las del PLUS por ejemplo, que tienen 7 gramos de grasa por 100 gramos, contando que una pastilla son 10 gramos, cada pastilla tiene 0.7, y contando que no te comes tú todo el guiso (

Pues esas eran las dos cosinas que os quería contar

PD. Estoy cogiendo el ritmo de los estudios, pero aún me cuesta... Os echo de menos y os quiero un porr?n a todas... ah! y no se me olvida lo de la kedada del norte!!! pa cuándo va a será? Que tengo muchas ganas de conoceros a todas!!!