MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE ME HABEIS MANDADO, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR CUAL DECIDIRME, CREO QUE LAS HARE TODAS.
BESOTES,
MILA
Urge pastel de verduras o similar:
-
MILAGROS
- Pinche de cocina

-
Anonymous
Re: Urge pastel de verduras o similar
pues prepara cantidades industriales de AlmaxMILAGROS escribió:MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE ME HABEIS MANDADO, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR CUAL DECIDIRME, CREO QUE LAS HARE TODAS.
BESOTES,
MILA
-
rasansan
- Jefa de cocina

Re: Urge pastel de verduras o similar
wald escribió:pues prepara cantidades industriales de AlmaxMILAGROS escribió:MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE ME HABEIS MANDADO, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR CUAL DECIDIRME, CREO QUE LAS HARE TODAS.
BESOTES,
MILA
-
yol
- Ayudanta/e de cocina

Re: PARA YOL
Lia, yo estos pasteles que ponen en la Th siempre les suelo dar un toque o bien de micro o de horno, en concreto el de puerro me gusta ponerle en un molde de corona al horno, que se dore un poquito y que la mezcla del queso con el aceitillo de los puerros y las gambitas lo haga irresistible, ademas con eso consigues que está un poco mas compacto. Las gambas las frio al ajillo y despues con unas tijeras las corto en trocitos y las añado a la mezcla de puerros-queso.... voy a buscarte a ver si encuentro una fotillo.LIA escribió:?PUEDES EXPLICARME c**o A?ADE LAS GANBAS AL PASTEL DE PUERROSí. LO HICE Y ESTABA MARAVILLOSO DE SABOR PERO SE DESMENUZABA, NO SE SI ES POR FALTA DE LIQUIDO O QUE LO PUSE MAS TIEMPO ?QUE OPINASÍ
Besitos
-
eu
- Jefa de cocina

???? Muchísimas gracias Yol ????, bueno y a todas, pero es que has explicado tambiénlo de los pasteles de verduras que me has solucionado un problema. c**o quiero dejar la carne tenía un problema con los días, suelo poner dos días legumbres, uno pasta, otro arroz y me faltaba el quinto que sol?amos comer carne o pescado, y a partir de ahora "pastel de verduras"
No te pregunto si se pueden congelar porque supongo que s?, yo es que congelo practicamente todo y me queda bastante bien.
Donde tengo una duda es en el golpe de horno ¿qué temperatura? y ?más o menos hasta que se dore ?
Muchas Gracias
No te pregunto si se pueden congelar porque supongo que s?, yo es que congelo practicamente todo y me queda bastante bien.
Donde tengo una duda es en el golpe de horno ¿qué temperatura? y ?más o menos hasta que se dore ?
Muchas Gracias
-
mimulus
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias por vuestras recetas, las he copiado todas incluso las fotos ?es que tenían una pinta!!! Me encantan los pasteles salados pero no me atrevo a hacerlos porque suele salir bastante cantidad y yo vivo sola y tendría que comer pastel hasta hartarme y terminar aborreciendolos y eso no es lo que quiero
por eso, yo sí que lo pregunto ?se pueden congelar? yo creía que no, pero si se pueden me pongo a hacerlos c**o una loca
Un beso
Un beso
-
eu
- Jefa de cocina

Yo supongo que si, aún no lo he probado pero c**o llevan huevo y cosas que hacen que están cuajados no creo que se estropeen, quiza al descongelarlos suelten más agua las verduras, pero ...
El martes voy a probar uno y congelar? la mitad, asi que en quince días, un par de semanas o así, recuerdamelo y te digo que tal queda
El martes voy a probar uno y congelar? la mitad, asi que en quince días, un par de semanas o así, recuerdamelo y te digo que tal queda
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

G?au......
Pero qué ideales con fotos y todo, me las he apuntado, aunque primero voy a hacer otra receta que tengo, si sale, os diré que tal , tambiénes de verduras, pero la verdad , sólo con la vista se comen, ummmmmm!!!!
Gracias a todas,

Gracias a todas,
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Hola mimulus, yo he trabajo muchos años de pastelera, una de las cosas que mas nos pedian en fechas señaladas eran los pasteles salados, y no tengas miedo, se pueden congelar perfectamente, lo unico que si llevan lechuga, despues al descongelarlo se pone un poco oscura, pero no mala, con que ... a comer pasteles salados