Urge pastel de verduras o similar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Urge pastel de verduras o similar

Mensaje por MILAGROS » 08 Oct 2004 11:32

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE ME HABEIS MANDADO, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR CUAL DECIDIRME, CREO QUE LAS HARE TODAS.

BESOTES,
MILA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 12:07

MILAGROS escribió:MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE ME HABEIS MANDADO, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR CUAL DECIDIRME, CREO QUE LAS HARE TODAS.

BESOTES,
MILA
pues prepara cantidades industriales de Almax :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Oct 2004 12:42

wald escribió:
MILAGROS escribió:MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE ME HABEIS MANDADO, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR CUAL DECIDIRME, CREO QUE LAS HARE TODAS.

BESOTES,
MILA
pues prepara cantidades industriales de Almax :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo... y de Alka-seltzer

LIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA YOL

Mensaje por LIA » 12 Ene 2005 10:37

?PUEDES EXPLICARME c**o A?ADE LAS GANBAS AL PASTEL DE PUERROSí. LO HICE Y ESTABA MARAVILLOSO DE SABOR PERO SE DESMENUZABA, NO SE SI ES POR FALTA DE LIQUIDO O QUE LO PUSE MAS TIEMPO ?QUE OPINASÍ

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PARA YOL

Mensaje por yol » 12 Ene 2005 10:45

LIA escribió:?PUEDES EXPLICARME c**o A?ADE LAS GANBAS AL PASTEL DE PUERROSí. LO HICE Y ESTABA MARAVILLOSO DE SABOR PERO SE DESMENUZABA, NO SE SI ES POR FALTA DE LIQUIDO O QUE LO PUSE MAS TIEMPO ?QUE OPINASÍ
Lia, yo estos pasteles que ponen en la Th siempre les suelo dar un toque o bien de micro o de horno, en concreto el de puerro me gusta ponerle en un molde de corona al horno, que se dore un poquito y que la mezcla del queso con el aceitillo de los puerros y las gambitas lo haga irresistible, ademas con eso consigues que está un poco mas compacto. Las gambas las frio al ajillo y despues con unas tijeras las corto en trocitos y las añado a la mezcla de puerros-queso.... voy a buscarte a ver si encuentro una fotillo.

Besitos

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ene 2005 11:28

???? Muchísimas gracias Yol ????, bueno y a todas, pero es que has explicado tambiénlo de los pasteles de verduras que me has solucionado un problema. c**o quiero dejar la carne tenía un problema con los días, suelo poner dos días legumbres, uno pasta, otro arroz y me faltaba el quinto que sol?amos comer carne o pescado, y a partir de ahora "pastel de verduras"

No te pregunto si se pueden congelar porque supongo que s?, yo es que congelo practicamente todo y me queda bastante bien.

Donde tengo una duda es en el golpe de horno ¿qué temperatura? y ?más o menos hasta que se dore ?

Muchas Gracias :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 12 Ene 2005 12:16

Muchas gracias por vuestras recetas, las he copiado todas incluso las fotos ?es que tenían una pinta!!! Me encantan los pasteles salados pero no me atrevo a hacerlos porque suele salir bastante cantidad y yo vivo sola y tendría que comer pastel hasta hartarme y terminar aborreciendolos y eso no es lo que quiero :cry: por eso, yo sí que lo pregunto ?se pueden congelar? yo creía que no, pero si se pueden me pongo a hacerlos c**o una loca :babas: :rico:
Un beso

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ene 2005 12:22

Yo supongo que si, aún no lo he probado pero c**o llevan huevo y cosas que hacen que están cuajados no creo que se estropeen, quiza al descongelarlos suelten más agua las verduras, pero ...

El martes voy a probar uno y congelar? la mitad, asi que en quince días, un par de semanas o así, recuerdamelo y te digo que tal queda

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

G?au......

Mensaje por pillina » 12 Ene 2005 12:45

Pero qué ideales con fotos y todo, me las he apuntado, aunque primero voy a hacer otra receta que tengo, si sale, os diré que tal , tambiénes de verduras, pero la verdad , sólo con la vista se comen, ummmmmm!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias a todas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 12 Ene 2005 13:13

Hola mimulus, yo he trabajo muchos años de pastelera, una de las cosas que mas nos pedian en fechas señaladas eran los pasteles salados, y no tengas miedo, se pueden congelar perfectamente, lo unico que si llevan lechuga, despues al descongelarlo se pone un poco oscura, pero no mala, con que ... a comer pasteles salados :rico:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder