Hice el pollo a la cocacola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 12 Ene 2005 01:23

:D :x :x :x En casa tambiéngusto mucho y eso que a mi marido cuando le dije que estaba hecho con cocacola,puso una cara de asco que daba pena, pero al final les encantó. Yo lo hice con el sobre de knorr, pero hoy mismo he estado en Mercadona y he comprado dos sobres de la marca Hacendado, ahora me haceis dudar si saldrá igual. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 02:16

yo compre la de Hacendado, NO HABIA OTRA, y me ha costado encontrarla porque nunca tenian, con lo que habeis habladoya me da miedo hacerla :(

BETSAIDE
Novata/o
Contactar:

Mensaje por BETSAIDE » 12 Ene 2005 05:20

Hola soy nueva escribiendo pero no leiendo, me encanta vuestro grupo. Hoy no puedo dormir son las 5AM pero estoy muy nerviosa he sido abuela,
es la primera vez y aun no lo he diguerido.
Quisiera que alguien me contara mejor lo del pollo a la cocacola, el sobre es de sopa? y c**o lo tengo que poner? si alguien tiene la amabilidad de contestar estaria muy agradecida.
Hoy me siento asi. :lol: Bet

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 12 Ene 2005 12:50

Hola Bet, antes de nada...ENHORABUENAAAA!!!! No me extraña de que te sientas feliz, jeje. Pues a ver, te explico, pones el pollo en una bandeja para horno, le echas un sobre de sopa de cebolla y cocacola, todo esto al horno, cuando veas que está doradito le das la vuelta y otro rato....no sí si me falta algo, creo que no, es que sin el papelito donde lo tengo apuntado me pierdo, jejejeje.
Besitos abuela :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Ene 2005 13:17

Qué emoción lo del primer nieto, enhorabuena. :beso:

La receta es bien sencilla:

Pollo (muslos, cuartos traseros, lo que más os guste)
Coca Cola (normal)
1 sobre de sopa de cebolla

Se pone en la fuente que ir? al horno el pollo y se le echa la Coca Cola (que no cubra, c**o hasta la mitad). Después se espolvorea por encima con la sopa de cebolla y al horno a unos 180 grados. Cuando veáis que se ha dorado por un lado le dais la vuelta hasta que se termine de hacer.

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 13 Ene 2005 00:14

Yo aunque tengo horno lo he hecho en cazuela, rehogando primero el pollo, retiro un poco de aceite, estofo la cebolla (natural) cortada en juliana y le hecho una lata de coca-cola. Queda muy bueno. me resulta más cómodo porque c**o me sobra se conserva muy bien para otro día.

BETSAIDE
Novata/o
Contactar:

Mensaje por BETSAIDE » 13 Ene 2005 00:31

Hola bonitas, gracias a las tres por vuestros consejos el domingo lo tengo clarisimo "Pollo a la cocacola con sabor a amigas nuevas".
Me encanta cocinar, mi marido dice que soy una mamma italiana y que los sabados y domingos son los dias que hago de mama gallina con todos los polluelos comiendo en casa y es verdad pienso que la familia que come unida y sin tv permanece unida, porque habla y se conoce y conocerese es amarse (soy psicologa y esto es deformacion profesional)
pero soy feliz y ellos mas, asi que iremos probando vuestras recetas. Gracias de corazon.
Bet :plas:

Responder