Hice el pollo a la cocacola:
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

-
BETSAIDE
- Novata/o
- Contactar:
Hola soy nueva escribiendo pero no leiendo, me encanta vuestro grupo. Hoy no puedo dormir son las 5AM pero estoy muy nerviosa he sido abuela,
es la primera vez y aun no lo he diguerido.
Quisiera que alguien me contara mejor lo del pollo a la cocacola, el sobre es de sopa? y c**o lo tengo que poner? si alguien tiene la amabilidad de contestar estaria muy agradecida.
Hoy me siento asi.
Bet
es la primera vez y aun no lo he diguerido.
Quisiera que alguien me contara mejor lo del pollo a la cocacola, el sobre es de sopa? y c**o lo tengo que poner? si alguien tiene la amabilidad de contestar estaria muy agradecida.
Hoy me siento asi.
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Hola Bet, antes de nada...ENHORABUENAAAA!!!! No me extraña de que te sientas feliz, jeje. Pues a ver, te explico, pones el pollo en una bandeja para horno, le echas un sobre de sopa de cebolla y cocacola, todo esto al horno, cuando veas que está doradito le das la vuelta y otro rato....no sí si me falta algo, creo que no, es que sin el papelito donde lo tengo apuntado me pierdo, jejejeje.
Besitos abuela

Besitos abuela
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Qué emoción lo del primer nieto, enhorabuena.
La receta es bien sencilla:
Pollo (muslos, cuartos traseros, lo que más os guste)
Coca Cola (normal)
1 sobre de sopa de cebolla
Se pone en la fuente que ir? al horno el pollo y se le echa la Coca Cola (que no cubra, c**o hasta la mitad). Después se espolvorea por encima con la sopa de cebolla y al horno a unos 180 grados. Cuando veáis que se ha dorado por un lado le dais la vuelta hasta que se termine de hacer.
La receta es bien sencilla:
Pollo (muslos, cuartos traseros, lo que más os guste)
Coca Cola (normal)
1 sobre de sopa de cebolla
Se pone en la fuente que ir? al horno el pollo y se le echa la Coca Cola (que no cubra, c**o hasta la mitad). Después se espolvorea por encima con la sopa de cebolla y al horno a unos 180 grados. Cuando veáis que se ha dorado por un lado le dais la vuelta hasta que se termine de hacer.
-
CarlotaAnitua
- Repostera-pastelera/o

-
BETSAIDE
- Novata/o
- Contactar:
Hola bonitas, gracias a las tres por vuestros consejos el domingo lo tengo clarisimo "Pollo a la cocacola con sabor a amigas nuevas".
Me encanta cocinar, mi marido dice que soy una mamma italiana y que los sabados y domingos son los dias que hago de mama gallina con todos los polluelos comiendo en casa y es verdad pienso que la familia que come unida y sin tv permanece unida, porque habla y se conoce y conocerese es amarse (soy psicologa y esto es deformacion profesional)
pero soy feliz y ellos mas, asi que iremos probando vuestras recetas. Gracias de corazon.
Bet
Me encanta cocinar, mi marido dice que soy una mamma italiana y que los sabados y domingos son los dias que hago de mama gallina con todos los polluelos comiendo en casa y es verdad pienso que la familia que come unida y sin tv permanece unida, porque habla y se conoce y conocerese es amarse (soy psicologa y esto es deformacion profesional)
pero soy feliz y ellos mas, asi que iremos probando vuestras recetas. Gracias de corazon.
Bet