Igual ya no os acord?is de m?.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Ene 2007 21:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y recuerda que aqui estamos para lo que se necesite

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ene 2007 22:42

jopala escribió:Gracias, gracias a todas......

Blanca, me re? un montón cuando leí lo de las castañas.... en menudos jardines te metes....y ahora la boda....que ilusión ¿no? el otro día vi en un chino unos pan??uelos de papel en el que estaban dibujados unos novios muy divertidos... a ver si los vuelvo a ver y te los env?o, que me parece que los vas a necesitar.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Elena, aún estoy "flipando" con todo lo mini que haces..... creo que esto ya es el colmo de la paciencia en las manualidades....y además os queda todo preciosisis?simo..... felicidades. :up: :up:

Yo tambiénos he hechado de menos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No sabes cuanto me alegro de haberte hecho reir aunque solo sea un poquito.
Es todo un detallazo lo de los pa?uelitos, te agradezco un monton que te acuerdes de mi. Me hace una ilusion tremenda que me los mandes, ya los espero con impaciencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Ene 2007 22:59

cuando lo necesites y estes baja de moral tu ponte comoda relajate
lo que puedas y dale al boton que haqui estamos para darte animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 14 Ene 2007 02:48

animo amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 14 Ene 2007 03:31

ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TIRAR PA,ARRIBA. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
SOBRE LA ENFERMEDAD DE TU FAMILIAR, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE " LA ORACI?N ES LA FORTALEZA DEL HOMBRE Y LA DEBILIDAD DE DIOS".
ACA ESTAR? PARA LO QUE ME NECESITES.
CARI?OS
ELISA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 14 Ene 2007 10:23

Yo no tengo ni tiempo de leer los mensajes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que se arregle pronto todo y yo que tenga tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 11:00

MUCHOS ANIMOS Y SI TE QUIERES REIR UN POQUILLO PASATE POR EL POST DE MINIATURAS... SI NO PREGUNTA A LAS NI?AS. :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 14 Ene 2007 15:55

:D Se te hechaba en falta!!!!!

Siento por lo que estés pasando, ojalá se solucione, mucho animo y mucha fuerza y para lo que necesites por aquí andamos :beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 14 Ene 2007 20:59

Hola!!
Ya decía yo que era muy raro tanto tiempo sin saber de ti... Mucho ?nimo y... c**o te han dicho, por aquí estamos. M?s o menos rato pero puedes contar con nosotras.

Un beso muy gordo y... espero tu próxima l?mpara ;)

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Ene 2007 21:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, de verdad, esto es justo lo que necesitaba.... sois increíbles, ya que tan sólo llevo en el foro un par de meses, y ya me tratúis así.... gracias. :beso: :beso: :beso:

Blanca, lo de los pa?uelos ten por seguro que volverá a la tienda para buscarlos, a ver si quedan...

Elisa, me ha encantado tu frase..... me la apunté y la leer? siempre que tenga un bajén. :beso:

Kaita, hija, que lo de las l?mparas está pelín dejao.... tendremos que pensar otra cosa, porque a ver qué hacemos con las que ya hemos hecho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Achuchones a todas... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder