y recuerda que aqui estamos para lo que se necesite
Igual ya no os acord?is de m?.......:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

jopala escribió:Gracias, gracias a todas......
Blanca, me re? un montón cuando leí lo de las castañas.... en menudos jardines te metes....y ahora la boda....que ilusión ¿no? el otro día vi en un chino unos pan??uelos de papel en el que estaban dibujados unos novios muy divertidos... a ver si los vuelvo a ver y te los env?o, que me parece que los vas a necesitar..![]()
![]()
![]()
![]()
Elena, aún estoy "flipando" con todo lo mini que haces..... creo que esto ya es el colmo de la paciencia en las manualidades....y además os queda todo preciosisis?simo..... felicidades.![]()
![]()
Yo tambiénos he hechado de menos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes cuanto me alegro de haberte hecho reir aunque solo sea un poquito.
Es todo un detallazo lo de los pa?uelitos, te agradezco un monton que te acuerdes de mi. Me hace una ilusion tremenda que me los mandes, ya los espero con impaciencia.
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
ely12
- Ayudanta/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kaita
- Repostera-pastelera/o

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias, de verdad, esto es justo lo que necesitaba.... sois increíbles, ya que tan sólo llevo en el foro un par de meses, y ya me tratúis así.... gracias.
Blanca, lo de los pa?uelos ten por seguro que volverá a la tienda para buscarlos, a ver si quedan...
Elisa, me ha encantado tu frase..... me la apunté y la leer? siempre que tenga un bajén.
Kaita, hija, que lo de las l?mparas está pelín dejao.... tendremos que pensar otra cosa, porque a ver qué hacemos con las que ya hemos hecho...
Achuchones a todas...