NO HAY DERECHO Y LAS DEMAS AQUI PASANDOLO MAL

Guapisima, me ha encantado conocerte, eres muy simp?tica y no veáis lo guapa que esBettyCook escribió:BettyCook o más conocida c**o HIJA DE BOSTON... Hihihi!![]()
Pues aunque yo no pisaba el foro desde este verano (si mal no recuerdo), hoy me apunté a la quedada, acompañando a mi mami. Y HA ESTADO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Divertid?simo!!! Todas muy majas! La verdad es que el ambiente ha sido estupendo... se nota en las fotos!
Agradeceros a todas por vuestra simpatía! Y prometo más visitas al foro, sobretodo después de hoy (aunque ya está bien![]()
, que estoy de ex?menes... pero lo hago porque quiero!).
UN 10 DE QUEDADA!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Doy fe de ello de lo q cuenta Maraos,yo le enviado un privi a esa niña q es preciosamaraos escribió:Guapisima, me ha encantado conocerte, eres muy simp?tica y no veáis lo guapa que esBettyCook escribió:BettyCook o más conocida c**o HIJA DE BOSTON... Hihihi!![]()
Pues aunque yo no pisaba el foro desde este verano (si mal no recuerdo), hoy me apunté a la quedada, acompañando a mi mami. Y HA ESTADO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Divertid?simo!!! Todas muy majas! La verdad es que el ambiente ha sido estupendo... se nota en las fotos!
Agradeceros a todas por vuestra simpatía! Y prometo más visitas al foro, sobretodo después de hoy (aunque ya está bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y además.....una valiente!![]()
![]()
que fuerte nenas..........no tengo palabras, me emocionao tela y ahora me pongo amaraos escribió:
te queremos megan, has estado con nosotrasmegancita escribió:que fuerte nenas..........no tengo palabras, me emocionao tela y ahora me pongo amaraos escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, gracias y mil veces gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estais preciosas todas...........sois la leche, boir, boston, sara, maraosita y demas que wapas..............ainssssssssssssss que os quiero mucho niñas que se me saltan las lagrimas joeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las dos cosas....jalapa escribió:maraos escribió:si....prometo nombres....jalapa escribió:![]()
![]()
![]()
QUE GUAPASSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ERRUKI VA DE KDADA EN KDADA![]()
![]()
: (igual que yo :dientes)
MARAITOS, MI NI?A NO HAS PUESTO LOS NOMBRES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y AHORA QUIEN ES QUIEN?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana, vale? es que toy mala
![]()
![]()
?QUE TE PASA? T? MALITA
![]()
TU LO QUE QUIERES MIMITOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Doy fe de ello de lo q cuenta Maraos,yo le enviado un privi a esa niña q es preciosamaraos escribió:Guapisima, me ha encantado conocerte, eres muy simp?tica y no veáis lo guapa que esBettyCook escribió:BettyCook o más conocida c**o HIJA DE BOSTON... Hihihi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARAOS!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Sois todas maj?simas!!! Ahora cu?date tú un poquitún, que estabas bien tocadita... Ya han pasado todos los nervios y ahora lo que importa es que te pongas bien! Desde aquí muchos besos acompañaditos de jarabe!maraos escribió:Guapisima, me ha encantado conocerte, eres muy simp?tica y no veáis lo guapa que esBettyCook escribió:BettyCook o más conocida c**o HIJA DE BOSTON... Hihihi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados