FOTOS KEDADA DE BARCELONA!!!!!!!!!!!! (Edito con nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Ene 2007 21:32

PERO QUE GUAPAS ESTAN MIS NI?AS, POR DIOS

NO HAY DERECHO Y LAS DEMAS AQUI PASANDOLO MAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Ene 2007 21:36

BettyCook escribió:BettyCook o más conocida c**o HIJA DE BOSTON... Hihihi! :coqueta:

Pues aunque yo no pisaba el foro desde este verano (si mal no recuerdo), hoy me apunté a la quedada, acompañando a mi mami. Y HA ESTADO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Divertid?simo!!! Todas muy majas! La verdad es que el ambiente ha sido estupendo... se nota en las fotos!

Agradeceros a todas por vuestra simpatía! Y prometo más visitas al foro, sobretodo después de hoy (aunque ya está bien :cry: :cry: , que estoy de ex?menes... pero lo hago porque quiero!).

UN 10 DE QUEDADA!!!!!!!! :up: :up: :up:

:beso:
Guapisima, me ha encantado conocerte, eres muy simp?tica y no veáis lo guapa que es :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y además.....una valiente! :D

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Ene 2007 21:38

maraos escribió:
BettyCook escribió:BettyCook o más conocida c**o HIJA DE BOSTON... Hihihi! :coqueta:

Pues aunque yo no pisaba el foro desde este verano (si mal no recuerdo), hoy me apunté a la quedada, acompañando a mi mami. Y HA ESTADO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Divertid?simo!!! Todas muy majas! La verdad es que el ambiente ha sido estupendo... se nota en las fotos!

Agradeceros a todas por vuestra simpatía! Y prometo más visitas al foro, sobretodo después de hoy (aunque ya está bien :cry: :cry: , que estoy de ex?menes... pero lo hago porque quiero!).

Guapisima, me ha encantado conocerte, eres muy simp?tica y no veáis lo guapa que es :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Doy fe de ello de lo q cuenta Maraos,yo le enviado un privi a esa niña q es preciosa :up: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FOTOS KEDADA DE BARCELONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por megancita » 13 Ene 2007 21:41

maraos escribió: Imagen

Imagen

Imagen
que fuerte nenas..........no tengo palabras, me emocionao tela y ahora me pongo a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias, gracias y mil veces gracias :) :) :) :) :) :)

estais preciosas todas...........sois la leche, boir, boston, sara, maraosita y demas que wapas..............ainssssssssssssss que os quiero mucho niñas que se me saltan las lagrimas joeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: FOTOS KEDADA DE BARCELONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maraos » 13 Ene 2007 21:43

megancita escribió:
maraos escribió: Imagen

Imagen

Imagen
que fuerte nenas..........no tengo palabras, me emocionao tela y ahora me pongo a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias, gracias y mil veces gracias :) :) :) :) :) :)

estais preciosas todas...........sois la leche, boir, boston, sara, maraosita y demas que wapas..............ainssssssssssssss que os quiero mucho niñas que se me saltan las lagrimas joeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te queremos megan, has estado con nosotras :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Ene 2007 21:43

maraos escribió:
jalapa escribió: :D :D :D :D QUE GUAPASSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ERRUKI VA DE KDADA EN KDADA :D :D :D: (igual que yo :dientes)

MARAITOS, MI NI?A NO HAS PUESTO LOS NOMBRES :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿Y AHORA QUIEN ES QUIEN? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink:

si....prometo nombres.... :nodigona: mañana, vale? es que toy mala :herida:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?QUE TE PASA? T? MALITA :herida:
TU LO QUE QUIERES MIMITOS :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Ene 2007 21:44

jalapa escribió:
maraos escribió:
jalapa escribió: :D :D :D :D QUE GUAPASSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ERRUKI VA DE KDADA EN KDADA :D :D :D: (igual que yo :dientes)

MARAITOS, MI NI?A NO HAS PUESTO LOS NOMBRES :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿Y AHORA QUIEN ES QUIEN? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink:

si....prometo nombres.... :nodigona: mañana, vale? es que toy mala :herida:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?QUE TE PASA? T? MALITA :herida:
TU LO QUE QUIERES MIMITOS :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las dos cosas.... :nodigona:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 13 Ene 2007 21:45

M E G A N

Te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 13 Ene 2007 21:45

luna_mj8 escribió:
maraos escribió:

Doy fe de ello de lo q cuenta Maraos,yo le enviado un privi a esa niña q es preciosa :up: :wink:

Mi primer privi!!! Gracias Luna por todo! Me estéis dejando bien sonroj? con tanto piropo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 13 Ene 2007 21:49

maraos escribió:

MARAOS!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Sois todas maj?simas!!! Ahora cu?date tú un poquitún, que estabas bien tocadita... Ya han pasado todos los nervios y ahora lo que importa es que te pongas bien! Desde aquí muchos besos acompañaditos de jarabe!

PD: A ver si ahora "BOSTON" pone las fotos... que está en ello...

Responder