QUEJAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

quieres saber quien es tu amiga invisible si no has recibido tu felicitacion?

si
29
81%
no
7
19%

Votos totales: 36

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2007 04:38

clara82 escribió::o :o :o :o uysss.... yo la flipo en serio
No es por el valor de la postal, si no el hecho de que la gente se compromete y luego no lo hace, si fallan en lo poco imaginate en lo mucho.
Y este post se abrio para decir quien no habia recibido la postal, nadie de este post ni en del post de las postales, está echando la culpa a Rocio.
Ella se siente mal de ver que hay quejas, pero no se siente mal por las quejas, si no por ver que hay gente que es poco formal.
Si queremos saber quien nos toc? c**o AI, es c**o en todos los AI que se hacen, al final gusta saber quien ha sido tu AI, no?

Yo si que "la" flipo ....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Ene 2007 12:53

Cleer escribió:
No es por el valor de la postal, si no el hecho de que la gente se compromete y luego no lo hace, si fallan en lo poco imaginate en lo mucho.
Y este post se abrio para decir quien no habia recibido la postal, nadie de este post ni en del post de las postales, está echando la culpa a Rocio.
Ella se siente mal de ver que hay quejas, pero no se siente mal por las quejas, si no por ver que hay gente que es poco formal.
Si queremos saber quien nos toc? c**o AI, es c**o en todos los AI que se hacen, al final gusta saber quien ha sido tu AI, no?

Cleer holita cielo,cuantos dias sin leerte....te dejao un privi,sobre otro asunto q keria contarte :wink: en cuanto a esto me comprometi a no dar más opiniones porque al fin y al cabo caen en saco roto...boca callada :herida: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Ene 2007 13:45

No habia visto esta encuesta hasta ahora, y tb os digo k no la voy a contestar.

Chicas dejemoslo ya , ya es demasido , la campa?a de navidad se ha terminado.

Con nuestras opiniones estamos haciendo daño a gente que no se lo merece.

Borr?n y cuenta nueva :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Ene 2007 15:24

teviro escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o uysss.... yo la flipo en serio. Perdonar que me meta aqui, cuando yo no he participado. Pero es que me intriga el saber para que quereis saber quien os tocaba... no lo entiendo!! si se supone que es invisible... que quereis?? armar mas lio...

Bruji cielo, tu que eres tan buena, c**o se te ocurrio meterte en este embolao?? que no te acuerdas c**o trataron a eu el pasado año con el amigo invisible? A ti que tanto te afectan las cosas, no deberias haberlo organizado. Te mando un besote grande :beso: :beso: :beso:

Y otra cosa... por una postal os poneis asi?? miedo me daria veros si se trata de un regalo... virgen santa!!! Ya esta bien por dios...

Os aconsejo que no participeis mas en estas cosas, porque desde luego no os sientan nada bien! :up:

Bruji lo dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que no te has leido todo el post.vuelvo a repetir c**o han hecho muchas,que aqui no se esta juzgando a rocio...simplemente han abierto el post para decir que no se ha recibido la postal.
y si nos apuntamos o no sigue siendo cosa nuestra.
perdona, pero si me he leido el post, y no se tu pero yo en la encuesta no veo que se pregunte: habeis recibido vuestra postal??? lo que veo es: quereis saber quien es vuestro amigo invisible? :duda: :duda: :duda:

"ea pues viendo que en el otro post hay más comentarios de quejas que de fotos con felicitaciones y viendo que tambien molesta que en el otro post expresemos nuestro sentimiento de enfado y hablando en plata, nuestras quejas, he decidido abrir este otro post para que en este, y solo en este se expresen als quejas que tengamos al respecto y desde aqui propongo a rocio que si le parece bien ponga una lista (si aun la conserva) de las respectivas amigas invisibles de cada una para que por lo menos podamos saber quien se supone que nos tenia que mandar la postal y asi podernos comunicar con ellas para saber o intentar averiguar que es lo que ha pasado"

creo que la has leido mal el post has sido tu. Y yo no he dicho que esteis echando la culpa a rocio, pero le estais imponiendo que ponga la lista y eso no me parece justo. Olvidarlo ya y punto. :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Ene 2007 15:28

Cleer escribió:

Hola Cleer, veras, yo si no me ha llegado la postal es porque o bien la persona no ha podido o simplemente no ha querido hacerlo, asi que no ganais nada sabiendo quien es. Que vas a hacer? mandarle un privado diciendole: oye por que no me has mandado la postal?? Y lo que es peor, si esa persona no ha querido hacerlo por cualquier motivo, no querr? que nadie lo sepa. Y es ahi donde poneis en un aprieto a rocio. No me parece justo que quereis que os diga. Y se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero no me gusta asi que opino. hala! pos eso :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2007 22:45

clara82 escribió:Hola Cleer, veras, yo si no me ha llegado la postal es porque o bien la persona no ha podido o simplemente no ha querido hacerlo
Puedo entender que alguien no pueda enviarla, (aunque sinceramente dudo que en mas de un mes no se tengan ni 5 minutos para hacerlo), pero c**o ya te digo , puedo enterdelo.
Lo que ya no entiendo, es que si se apuntan y no han querido enviarla, por que se apuntan?
Que pasa que si les toca la AI invisible que les gusta la envian y si le toca una que le cae c**o una paté en el culo, no la envia?
Eso no es así, cuando una se apunta a algo o se hace participe de algo, hay que acarrear con las consecuencias, si no, hay que pensarselo antes.
Y el querer saberlo, pues mira a mi personalmente me hubiera gustado saberlo, pero ahora ya c**o que no, más bien c**o que me dí lo mismo, yo he cumplido y punto, y allí cada cual.
Si en su dia han pedido la lista, supongo que será por la decepcion de ver que hay gente que le dí lo mismo ocho que ochenta, y así saber con quien andamos.
Por que aunque sea por un medio escrito, se llega a conocer a la gente.

Y ahora aparte de lo que es el tema, no me dirés que no está feo hacer algo as

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Ene 2007 09:24

:) Buenos dias... por supuesto que esta feo, feisimo... pero que vamos a hacer?? hay gente para todo. Personalmente a mi no me gustaria saberlo, porque tal vez conozcas a la persona y te lleves una decepcion, entiendes? La gente no deberia apuntarse a estas cosas si no va a corresponder, es muy triste, se te crea una ilusion para nada. En fin... c**o dices, tu has cumplido y eso es lo importante. Alla cada uno con su conciencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Ene 2007 09:45

clara82 escribió::) Buenos dias... por supuesto que esta feo, feisimo... pero que vamos a hacer?? hay gente para todo. Personalmente a mi no me gustaria saberlo, porque tal vez conozcas a la persona y te lleves una decepcion, entiendes? La gente no deberia apuntarse a estas cosas si no va a corresponder, es muy triste, se te crea una ilusion para nada. En fin... c**o dices, tu has cumplido y eso es lo importante. Alla cada uno con su conciencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que si......si yo entiendo a Roc?o y desde el principio no creo que nadie pueda decir nada en contra de ella(menudo trabajo,el tema no es la organizaci?n),lo que me molesta son las personas que se apuntan a esto y pasan y no dan la cara,a mi si me gusta saber Quién es y en un futuro no coincido con ella y punto(tampoco es cuestión de lapidarla publicamente...)
Lo de la lista,que sea p?blica entiendo que puede crear mal rollo en el foro y no está bien,pero de una forma privada si se podría saber.De todas formas no hay lista,no hay nada que hacer.....esperar al próximo año y tener más suerte :(

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 15 Ene 2007 23:07

Hola a tod@s!

Yo no tengo nada que ver con este tema, pero os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo.
Este verano estuve de vacaciones en Menorca y c**o la isla me gusted tanto y tiene parajes tan bonitos me dio por comprar postales y enviar unas cuantas. En total fueron 9, ?Sabéis cuántas llegaron? Pues sólo dos. Me dio una rabia increible, tanta que puse una reclamaci?n en Correos y todo, pero claro, me dijeron que c**o no eran certificadas...que lo sentían mucho pero que no podían hacer nada por mí.
¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque quizás muchas de la felicitaciones que en vuestro caso no llegaron a destino, seguro que salieron de un buz?n pero por la razón que sea no llegaron al de vuestro portal, se perdieron por el camino misteriosamente. Correos va fatal. He tenido que dejar varias suscripciones a revistas porque había meses que no llegaban, otros meses me llegaban dos juntas, en fin, un verdadero desastre.
Animo a todas!!!
:up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Ene 2007 17:08

Acabo de ver este foro y aunque cuando me di de alta, estabais en pleno apojeo de enseñar en los post las postales, e incluso los regalos que enviasteis, me daba una envidia sana y pense que para el año que viene me apuntaria que me hacia mucha ilusion.

Pero lo que acabo de leer me ha dejado perpleja, y en el otro post 60 y tantas paginas de quej así???

Mi pregunta es: que culpa tiene Rocio??? Por que cuando se decidio hacer esto no se le ocurrio a otra persona de las que se quejan ahora??? Por que no hizo el trabajo otra, y no se le dio las gracias a Rocio??? Desde fuera se ve todo muy facil. Vamos a ver, yo creo que no hay derecho a esto, que se diga que no se quiere la lista para enemistar a nadie y solo por curiosidad, curiosidad para que? entonces esa encuesta??? No me creo nada de eso, y esos privados para quejarse?? por una postal?? Y a pesar de decir en algun msm que rocio lo estaba pasando mal, os ha dado igual y habeis seguido....mirar, cada uno es c**o es, y con todo esto os poneis a la altura de quien no os ha enviado la felicitacion, a la misma altura o peor , lo haceis en publico y metiendo a otras personas. Por dios que es una postal!!!!! Y que haceis cuando la vida es dura?. Pero despues de lo que he leido cada uno hace la vida todo lo dura que quiere. No entiendo nada. Me parece una falta de respeto.

Mas os valdria dar las gracias a Rocio por todas las veces que ha estado contestando post, animando a la que ha estado triste, compartiendo las alegrias de otras e intentando soluccionar las dudas y problemas de cocina que todas y digo todas hemos puesto.

Esto es una familia por internet, asi que mi opinion esque no os comporteis c**o una familia real, hay cosas mas graves de las que preocuparse, e intentar alavar y agradecer los pequeños detalles de las personas, las cosas no se hacen por obligacion sino con el corazon, c**o creo y estoy segura que lo hizo Rocio.

Ya que no hay ningun post que ponga, Gracias Rocio"... Deberiais de borrar estos dos que habeis abierto, y por supuesto esa encuesta vergonzosa.

:beso: :beso: Rocio.

Responder