Acabo de ver este foro y aunque cuando me di de alta, estabais en pleno apojeo de enseñar en los post las postales, e incluso los regalos que enviasteis, me daba una envidia sana y pense que para el año que viene me apuntaria que me hacia mucha ilusion.
Pero lo que acabo de leer me ha dejado perpleja, y en el otro post 60 y tantas paginas de quej así???
Mi pregunta es: que culpa tiene Rocio??? Por que cuando se decidio hacer esto no se le ocurrio a otra persona de las que se quejan ahora??? Por que no hizo el trabajo otra, y no se le dio las gracias a Rocio??? Desde fuera se ve todo muy facil. Vamos a ver, yo creo que no hay derecho a esto, que se diga que no se quiere la lista para enemistar a nadie y solo por curiosidad, curiosidad para que? entonces esa encuesta??? No me creo nada de eso, y esos privados para quejarse?? por una postal?? Y a pesar de decir en algun msm que rocio lo estaba pasando mal, os ha dado igual y habeis seguido....mirar, cada uno es c**o es, y con todo esto os poneis a la altura de quien no os ha enviado la felicitacion, a la misma altura o peor , lo haceis en publico y metiendo a otras personas. Por dios que es una postal!!!!! Y que haceis cuando la vida es dura?. Pero despues de lo que he leido cada uno hace la vida todo lo dura que quiere. No entiendo nada. Me parece una falta de respeto.
Mas os valdria dar las gracias a Rocio por todas las veces que ha estado contestando post, animando a la que ha estado triste, compartiendo las alegrias de otras e intentando soluccionar las dudas y problemas de cocina que todas y digo todas hemos puesto.
Esto es una familia por internet, asi que mi opinion esque no os comporteis c**o una familia real, hay cosas mas graves de las que preocuparse, e intentar alavar y agradecer los pequeños detalles de las personas, las cosas no se hacen por obligacion sino con el corazon, c**o creo y estoy segura que lo hizo Rocio.
Ya que no hay ningun post que ponga, Gracias Rocio"... Deberiais de borrar estos dos que habeis abierto, y por supuesto esa encuesta vergonzosa.

Rocio.