Hablando de menos y organizarse me gusto much? lo que explicaba Cirinde y pensá que para esta semana que viene lo iba a probar yo.
Me he preparado este menú. He intentado que tenga un poco de todo y que sea con recetas que esten en el recetario de Frodo para no ir demasiado perdida. El viernes, c**o Cirinde, me hare la lista de la compra y despues hare todo lo que se pueda preparar con antelaci?n. Las
intenciones son muy buenas, a ver que tal me va.
LUNES Lentejas/Alb?ndigas de bacalao
Cena:Cogollos con Anchoas/Tortilla de patatas
MARTES Coliflor salteda con ajos y almendras/Filete a la plancha (o hamburguesa)
Cena:Crema de lechuga y otras verduras/pescado al vapor
MIERCOLES Ensalada variada/Pechuga de pollo en salsa
Cena:Crema de esparragos verdes/croquetas
JUEVES Arroz de guarnicion y Pollo a la plancha con puré de berenjenas
Cena:Crema de calabacin/Lomo de cerdo a la naranja y canela
VIERNES Espaguetis con verdura/Sepia a la plancha -- Cena:Ensalada de escarola/Rollo de salmon con queso philadelphia
SABADO Alcachofas salteadas con ajo y jamon/Cordero a la plancha con cebollas y pimientos asados
Cena:Ensalada de tomate/Empanadillas de jamon y queso
DOMINGO Ensalada/Canelones
Cena:sandwich
He preparado este menu::
-
- Subjefa/e de cocina
Voy a ver si encuentro mis notas...
De otros años... yo hice durante mucho tiempo menú, pero ahora c**o somos dos no lo hago... y debería???
Gracias por compartir tus ideas, las he anotado.
Gracias por compartir tus ideas, las he anotado.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

Me ha gustado mucho

Veo que en tu casa com?is más que en la mia, a mi marido y a mi nos gusta comer pero intentamos no pasarnos porque tenemos tendencia a engordar.
Yo suelo hacer plato único aunque bien servido

Y las cenas van por libre, cada uno nos hacemos lo que más nos apetezca esa noche, pero suelen ser ligeras, sobre todo mi marido porque sino por la noche no puede dormir por el estémago.
Es un poco rollo cocinar el fin de semana pero no veas que alegría durante toda la semana al tener casi todo hecho y no tener que pensar "¿qué pongo mañana?

-
ya veras c**o compensa hacerlo con antelacion
per te has dado cuenta que has puesto dos dias seguidos para comer pollo y tres noches crem así
y yo no pondria carne para comer y cenar el mismo dia, si pones carne para comer, para cenar pon huevos o pescado o embutido
espero que no te moleste lo que te digo, has hecho un buen trabajo

per te has dado cuenta que has puesto dos dias seguidos para comer pollo y tres noches crem así
y yo no pondria carne para comer y cenar el mismo dia, si pones carne para comer, para cenar pon huevos o pescado o embutido
espero que no te moleste lo que te digo, has hecho un buen trabajo

-
- Subjefa/e de cocina