Solomillo a la mostaza y muchas cosas m?s!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 14 Ene 2007 21:29

LA COMIDA ESTUPENDA :plas: :plas: :plas:

PERO JUAN ..... PAA COMERSELO :D :D :D :D

UN BESOTE :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Ene 2007 21:34

Que rico esat el niño :D y genial la receta.

Ya esta anotada, yo tambien hice hoy las alcachofas al vapor pero bajo una crema de verduras para la cena.

Asi aprovechamos muy bien el varoma :up:

:beso: :beso: MJ.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Ene 2007 21:58

Una receta riquísima y a tope de aprovechada :plas: :plas: :plas: Yo tambiénme intereso c**o cane por la salsita que tiene después la carne en el plato, es el juguito que suelta después de hecho? :duda: Besotes, y tu peque un bomb?n, tiene una carita de vivaracho que no veas. :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Ene 2007 00:22

marihellen escribió:Una receta riquísima y a tope de aprovechada :plas: :plas: :plas: Yo tambiénme intereso c**o cane por la salsita que tiene después la carne en el plato, es el juguito que suelta después de hecho? :duda: Besotes, y tu peque un bomb?n, tiene una carita de vivaracho que no veas. :beso: :beso: :beso:
Cane, marihellen... Ese caldito... es pecado de Dios.... ¿cómo?... lo digo en este p?rrafo...

Pasado ese tiempo, hacemos un corte en uno de los extremos del film del solomillo y extraemos el jugo que ha soltado. Sacamos el solomillo y cortamos en tiras de un dedito de grosor.

El solomillito suelta caldito y se mezcla con la mostaza, la pimienta y la sal y queda un jugo maravilloso que es lo que vais en el plato. Es poco, pero suficiente para poder mojar la carnecita y algo más.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Ene 2007 00:26

¿Qué lástima no haberlo visto antes para haber aprovechado el varoma! Ese solomillo tiene una pinta de muerte. Lo probaré seguro.

Aunque el que está para com?rselo es tu niño. ?Guap?simo!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ene 2007 00:33

:o :o :o todo lo que te ha cundido,que pinta tiene ese solomillo y tu nene esta para comerselo,oye y ese asiento es comodo para el bebe,desde que meses esta indicado?,la verdad esque lo he visto en las tiendas cuando he ido a comprar algo para mi bebe,que aun no ha nacido ,y lo tienes de varios colores,pero pensaba que al ser plastico duro era incomodo,y veo hay atu bebe tan feliz que de incomodo no lo veo para nada.

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 15 Ene 2007 00:54

:nodigona: :nodigona: , receta, que receta, si viendo esa preciosidad de niño se me ha olvidado :nodigona: , es broma

Me la guardo en favoritos, tiene una pinta, y felicidades por esa preciosidad de niño

:up: :up: :up: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Ene 2007 14:08

Me encanta c**o queda el solomillo de cerdo en el varoma, suelo hacer el milhojas, pero este tuyo tiene una pinta estupenda. Gracias por la receta Daro. Por cierto me parece estupendo que pongas el aprovechamiento de la superficie del varoma para hacer otras cosas al mismo tiempo y tambiénla crema del vaso en vez de agua, así se optimizan los recursos y se ahorra no solo dinero, sino tiempo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 Ene 2007 14:16

Daro, me ha encantado tu receta haciendo varias cosas a la vez, es genial, me lo guardaré para hacerlo :D

el peque está lind?simo, tiene una carilla de simp?tico :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Ene 2007 14:36

Es que tenemos que sacar tiempo de donde no lo hay

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder