INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 16:14

Hanako escribió:
escubidu escribió:Mi postal:

"Una bota te regalo
de todo corazón,
dejando a un lado la profesi?n
para que la llenes con tus
mejores deseos
y que te sirva para darle
una larga patada
a todas esas cosas que quieras
dejar olvidadas.
Un beso muy grande, vaa puente a?reo,
para ti y los tuyos
???FELIZ 2007!!!"

Si alguien es capaz de encontrar la pista que me eche una mano. Al principio lo de "puente a?reo" me hizo creer que ven?a de Madrid, pero resulta que no ha sido ninguna madrileña...
:(
Y de dónde crees tú que ha sacado la bota que te ha regalado? Del Mercadona, del Carrefur o de una tienda de regalos?

:beso: :beso:
creo que ya sí quien te la ha enviado escubi :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 16:44

melocomoton escribió:
Hanako escribió:
escubidu escribió:Mi postal:

"Una bota te regalo
de todo corazón,
dejando a un lado la profesi?n
para que la llenes con tus
mejores deseos
y que te sirva para darle
una larga patada
a todas esas cosas que quieras
dejar olvidadas.
Un beso muy grande, vaa puente a?reo,
para ti y los tuyos
???FELIZ 2007!!!"

Si alguien es capaz de encontrar la pista que me eche una mano. Al principio lo de "puente a?reo" me hizo creer que ven?a de Madrid, pero resulta que no ha sido ninguna madrileña...
:(
Y de dónde crees tú que ha sacado la bota que te ha regalado? Del Mercadona, del Carrefur o de una tienda de regalos?

vaya,veo que por fiin lo dedujiste tú solita :lol: :lol: :lol:

pues yo digo que la mía tiene que ser de dreamita, de quien si no???? :nodigona: :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 16:51

melocomoton escribió: ...
pues yo digo que la mía tiene que ser de dreamita, de quien si no???? :nodigona: :nodigona:
Pues s?, Dreamita te quiere muxo, Quién puede negarlo... ja ja ja, pero yo también, no? y sulis y wachi y carso y anuca y y y y y

ok, supongamos que una fue nuestra Dreami... y la otra?
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 16:53

Hanako escribió:
Pues s?, Dreamita te quiere muxo, Quién puede negarlo... ja ja ja, pero yo también, no? y sulis y wachi y carso y anuca y y y y y

tú no porque conozco tu letra y no, ufff, la otra ni idea!!!pistaaaaaaaaaaaa

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 17:08

melocomoton escribió:
Hanako escribió:

tú no porque conozco tu letra y no, ufff, la otra ni idea!!!pistaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol:
qué te puso? no te acuerd así

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Ene 2007 17:39

melocomoton escribió:
melocomoton escribió:
Hanako escribió: Y de dónde crees tú que ha sacado la bota que te ha regalado? Del Mercadona, del Carrefur o de una tienda de regalos?

vaya,veo que por fiin lo dedujiste tú solita :lol: :lol: :lol:

Melo, pues la costó pero al final dió conmigo, y eso que yo iba detr?s de ella partiendome de risa!! :lol: :lol:
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 18:04

weno, pos hoy que mis males me lo permiten voy a transcribir el texto integro de mi segunda postal, os convoco a tod....@s a que me echeis un cable, sobretodo a las que han urdido este plan :lol: :lol:

"melocomoton, melo, ya he hecho la lista de los deseos y los prop?sitos para el 2007....entre ellos está conocer a una dentista que está enamorada, que está flaca aunque tiene un corazón gordo!!!
las postales te pueden llegar virtualmente, te pueden llegar sin sobre, te pueden llegar del polo norte o del polo sur.
tienes idea de donde, yo te puedo dar una pista:viene con nieve, con sol, de lejos y de cerca.
disfruta de estas fiestas porque te lo mereces. yo sí que el año que se asoma traer? para ti sonrisas, salud, paz y amor. te quiero mucho!"

y aqui está la parte soleada de esta postal y te preguntar?s, ?¿c**o es posible que dos foreras distintas me escriban esta postal? pues porque te mereces una sorpresa, y cuando se trata de sorprender a quien lo merece siempre puede hacerse algo de magia y ocmo dice.... puede llegar a la vez de abajo y de arriba, del frio y el calor, de lejos y cerca.
ojala llegue el día que podamos compartir en el mundo real parte de lo que compartimos en el virtual
!feliz navidad melo!
besos ******* y *****

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
a ver, despues de mil vueltas deduzco que tiene que ser alguien del sur, que está cerca y alguien de lejos, pudiera ser de madrid, que es de donde me envian la postal (por el matasellos)

por lo demás ni idea, aunque sigo sosteniendo que dreami es una!!!

AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEE

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 20:08

melocomoton escribió:weno, pos hoy que mis males me lo permiten voy a transcribir el texto integro de mi segunda postal, os convoco a tod....@s a que me echeis un cable, sobretodo a las que han urdido este plan :lol: :lol:

"melocomoton, melo, ya he hecho la lista de los deseos y los prop?sitos para el 2007....entre ellos está conocer a una dentista que está enamorada, que está flaca aunque tiene un corazón gordo!!!
las postales te pueden llegar virtualmente, te pueden llegar sin sobre, te pueden llegar del polo norte o del polo sur.
tienes idea de donde, yo te puedo dar una pista:viene con nieve, con sol, de lejos y de cerca.
disfruta de estas fiestas porque te lo mereces. yo sí que el año que se asoma traer? para ti sonrisas, salud, paz y amor. te quiero mucho!"

y aqui está la parte soleada de esta postal y te preguntar?s, ?¿c**o es posible que dos foreras distintas me escriban esta postal? pues porque te mereces una sorpresa, y cuando se trata de sorprender a quien lo merece siempre puede hacerse algo de magia y ocmo dice.... puede llegar a la vez de abajo y de arriba, del frio y el calor, de lejos y cerca.
ojala llegue el día que podamos compartir en el mundo real parte de lo que compartimos en el virtual
!feliz navidad melo!
besos ******* y *****

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
a ver, despues de mil vueltas deduzco que tiene que ser alguien del sur, que está cerca y alguien de lejos, pudiera ser de madrid, que es de donde me envian la postal (por el matasellos)

por lo demás ni idea, aunque sigo sosteniendo que dreami es una!!!

AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEE
Pues te falta la nevada... aunque este año no ha nevado en ningún lado, bueno s?, ja ja ja, en California... pero en Alemania, no!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 20:29

pues ya me dirés... hanako :cry: :cry: :cry:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Ene 2007 21:38

Pos pa mí que fue Hanako... Le encanta jugar al despiste y suena a eso jeje

Ay, melo, cómo se habrá re?do Wachi... y la vaca venga a dar lametazos detr?s de mí y yo reban?ndome los sesos con quien no era... Desde luego... Y el caso es que cuando repasó en el mundo real y los primeros posts la descartú y no me acuerdo por qué, pero ahí estaba la cabronceta pis?ndome los talones y parti?ndose cada vez que soltaba yo una de mis genialidades :lol: :lol: :lol: joer ahora me r?o yo :lol: :lol: :lol: Pero que esa postal se queda conmigo pa mucho tieeeeeeeeempo
:beso:

Responder