weno, pos hoy que mis males me lo permiten voy a transcribir el texto integro de mi segunda postal, os convoco a tod....@s a que me echeis un cable, sobretodo a las que han urdido este plan
"melocomoton, melo, ya he hecho la lista de los deseos y los prop?sitos para el 2007....entre ellos está conocer a una dentista que está enamorada, que está flaca aunque tiene un corazón gordo!!!
las postales te pueden llegar virtualmente, te pueden llegar sin sobre, te pueden llegar del polo norte o del polo sur.
tienes idea de donde, yo te puedo dar una pista:viene con nieve, con sol, de lejos y de cerca.
disfruta de estas fiestas porque te lo mereces. yo sí que el año que se asoma traer? para ti sonrisas, salud, paz y amor. te quiero mucho!"
y aqui está la parte soleada de esta postal y te preguntar?s, ?¿c**o es posible que dos foreras distintas me escriban esta postal? pues porque te mereces una sorpresa, y cuando se trata de sorprender a quien lo merece siempre puede hacerse algo de magia y ocmo dice.... puede llegar a la vez de abajo y de arriba, del frio y el calor, de lejos y cerca.
ojala llegue el día que podamos compartir en el mundo real parte de lo que compartimos en el virtual
!feliz navidad melo!
besos ******* y *****
a ver, despues de mil vueltas deduzco que tiene que ser alguien del sur, que está cerca y alguien de lejos, pudiera ser de madrid, que es de donde me envian la postal (por el matasellos)
por lo demás ni idea, aunque sigo sosteniendo que dreami es una!!!
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEE