Yo tambien tengo una duda......:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Yo tambien tengo una duda......

Mensaje por nocilla » 15 Ene 2007 17:46

Por ejemplo: un mediodia que no tienes la posibilidad de comer nada de patata, arroz integral ? pasta integral. El pan del que dispones no es integral, es pan normal........................

Que es mas conveniente comerte ese poquito de pan aunque no sea integral o bien pasar ese mediodia de los hidratos de carbono????

:duda: :duda: :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2007 17:52

pues yo no lo se,
pero tambien esta la posivilidad,
de comer un trozo bizcocho integral,o madalena o galleta,
es que a mi no me falta nunca es parte de mi desayuno
:beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 15 Ene 2007 17:56

Argala, yo estoy en el supuesto de que no estoy en casa. Suponte que estoy en un restaurante comiendo.................................

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2007 18:00

No me habia dado cuenta :lol: :lol: :lol:
pues no tengo ni idea, :duda:
a ver que te dicen,para tenerlo en cuenta yo tambien,
cuando me ha pasado a mi ,pues he comido pan normaly para el 20%
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 18:10

Pues yo lo eliminar?a y si puedo lo cambiaráa por patata (por ejemplo). Si la cosa no se puede, pues o comes normal y al 20% o eliminas los HC y sigues la dieta normal.

Te diréa que por comer un cachito no pasa nada (evidentemente), pero me da cosa porque esa frase se queda grabada y luego cuando te apetece mucho te vuelve a la cabeza y caes. Y todas sabemos que los poquitos hacen muchitos, además que de pan luego nunca te comes un trocito. Así que mejor no te digo nada jajajajaja

Yo para curarme en salud no lo comería, pero es lo que yo haréa :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 15 Ene 2007 18:15

yilana escribió:Pues yo lo eliminar?a y si puedo lo cambiaráa por patata (por ejemplo). Si la cosa no se puede, pues o comes normal y al 20% o eliminas los HC y sigues la dieta normal.

Te diréa que por comer un cachito no pasa nada (evidentemente), pero me da cosa porque esa frase se queda grabada y luego cuando te apetece mucho te vuelve a la cabeza y caes. Y todas sabemos que los poquitos hacen muchitos, además que de pan luego nunca te comes un trocito. Así que mejor no te digo nada jajajajaja

:up: :up:

Si yo por eliminarlo un dia no tengo problema, solo queria saber que era mas correcto NO COMERLO o COMERLO SIN SER INTEGRAL

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 18:20

nocilla escribió:
yilana escribió:Pues yo lo eliminar?a y si puedo lo cambiaráa por patata (por ejemplo). Si la cosa no se puede, pues o comes normal y al 20% o eliminas los HC y sigues la dieta normal.

Si yo por eliminarlo un día no tengo problema, solo queria saber que era mas correcto NO COMERLO o COMERLO SIN SER INTEGRAL

Pues realmente correcto no es y siendo realistas, tampoco pasar?a nada por que te comieras un trocito una vez por las circunstancias. Pero yo personalmente lo eliminar?a y evitaría tentaciones :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 15 Ene 2007 18:23

yilana escribió:
nocilla escribió:

:up: Pues elimino y fuera tentaciones :lol: .

Aunque si te digo la verdad yo creo que el pan normal ya no me gusta, me gusta mas el integral hecho en casa (que rarita me estoy volviendo no??? :nodigona: )

Si yo por eliminarlo un día no tengo problema, solo queria saber que era mas correcto NO COMERLO o COMERLO SIN SER INTEGRAL

Pues realmente correcto no es y siendo realistas, tampoco pasar?a nada por que te comieras un trocito una vez por las circunstancias. Pero yo personalmente lo eliminar?a y evitaría tentaciones :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 08:14

c**o los hidratos de carbono complejos no son obligatorios, pienso que es mejor no comerlos un día que comer pan de harina refinada.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 08:25

Sí, yo tambiénlos eliminar?a, porque las harinas no refinadas son lo que hace subir el IG de la comida, así que mejor dejarlos. :up:

Responder