Que es mas conveniente comerte ese poquito de pan aunque no sea integral o bien pasar ese mediodia de los hidratos de carbono????

yilana escribió:Pues yo lo eliminar?a y si puedo lo cambiaráa por patata (por ejemplo). Si la cosa no se puede, pues o comes normal y al 20% o eliminas los HC y sigues la dieta normal.
Te diréa que por comer un cachito no pasa nada (evidentemente), pero me da cosa porque esa frase se queda grabada y luego cuando te apetece mucho te vuelve a la cabeza y caes. Y todas sabemos que los poquitos hacen muchitos, además que de pan luego nunca te comes un trocito. Así que mejor no te digo nada jajajajaja
Yo para curarme en salud no lo comería, pero es lo que yo haréa![]()
Pues realmente correcto no es y siendo realistas, tampoco pasar?a nada por que te comieras un trocito una vez por las circunstancias. Pero yo personalmente lo eliminar?a y evitaría tentacionesnocilla escribió:yilana escribió:Pues yo lo eliminar?a y si puedo lo cambiaráa por patata (por ejemplo). Si la cosa no se puede, pues o comes normal y al 20% o eliminas los HC y sigues la dieta normal.
Te diréa que por comer un cachito no pasa nada (evidentemente), pero me da cosa porque esa frase se queda grabada y luego cuando te apetece mucho te vuelve a la cabeza y caes. Y todas sabemos que los poquitos hacen muchitos, además que de pan luego nunca te comes un trocito. Así que mejor no te digo nada jajajajaja
![]()
![]()
Si yo por eliminarlo un día no tengo problema, solo queria saber que era mas correcto NO COMERLO o COMERLO SIN SER INTEGRAL
![]()
yilana escribió:Pues realmente correcto no es y siendo realistas, tampoco pasar?a nada por que te comieras un trocito una vez por las circunstancias. Pero yo personalmente lo eliminar?a y evitaría tentacionesnocilla escribió:yilana escribió:Pues yo lo eliminar?a y si puedo lo cambiaráa por patata (por ejemplo). Si la cosa no se puede, pues o comes normal y al 20% o eliminas los HC y sigues la dieta normal.
![]()
![]()
Pues elimino y fuera tentaciones
.
Aunque si te digo la verdad yo creo que el pan normal ya no me gusta, me gusta mas el integral hecho en casa (que rarita me estoy volviendo no???)
Si yo por eliminarlo un día no tengo problema, solo queria saber que era mas correcto NO COMERLO o COMERLO SIN SER INTEGRAL
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados