oliter escribió:Que si me gustan?, que habia una oferta en la carniceria que comprando el costillar entero estaba a 2,50 euros y lo compré, cuando lo vi? Oli pensá que ibamos a estar comiendo costillas hasta las proximas uvas![]()
![]()
, asi que me las he puesto en raciones de cuatro y al congelador, tengo un caj?n de la nevera lleno.
Es que están de muerte.
![]()
entodavía no, que aun me estoy recuperando de los vahidos vinagrerosbellablanca escribió:
Caracolaaaaaaaaaaaaahas probado a hacerlas ya sin baño de vinagre???
O te gusta el efecto invernadero que se monta en la cocina??
![]()
![]()
Me troncho contigo!!!
Jo, argala, Caracola... a hacerlas bien, hombre ya! Que merecen la pena!!
neo hablébamos de las costillas con vinagre de mi madre!! Las has hecho? En la chefo se hacen muy bienneo_mrl escribió:Yo hago las lentejas muy parecidas, doy fe de que están buenísimas (encima es que las lentejas es uno de mis platos favoritos).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No las he hecho todavía, es que tengo congeladas costillas pero adobadas... y no sé si estas valen para tu receta.bellablanca escribió:neo hablébamos de las costillas con vinagre de mi madre!! Las has hecho? En la chefo se hacen muy bienneo_mrl escribió:Yo hago las lentejas muy parecidas, doy fe de que están buenísimas (encima es que las lentejas es uno de mis platos favoritos).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pru?balas ya verás qué ricas!
Y argala, vas a tener que volver a la carnicer?a y comprar unas señoras costilas!!y vulves a probar... me da penita que no te salieran mal... con las manos que tienes tú!!! ...eso fueron las costillas fijo...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado