Lentejas estofadas con puerro y pimiento verde ;):

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 15 Ene 2007 23:27

Riquésimas Bella, uuuummmmmm con lo que me gustan a mi las lentejas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Ene 2007 23:46

oliter escribió:Que si me gustan?, que habia una oferta en la carniceria que comprando el costillar entero estaba a 2,50 euros y lo compré, cuando lo vi? Oli pensá que ibamos a estar comiendo costillas hasta las proximas uvas :lol: :lol: :lol: , asi que me las he puesto en raciones de cuatro y al congelador, tengo un caj?n de la nevera lleno.

Es que están de muerte.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro muuuuuuuucho :) :)

Se lo diré a mi mami, que me presta que lo sepa :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Ene 2007 23:55

Si, si diselo porque se lo merece, que sencillo y que rico.

Y a parte de las gracias le das miles de

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 07:40

bellablanca escribió:
Caracolaaaaaaaaaaaaa :lol: has probado a hacerlas ya sin baño de vinagre??? :lol: O te gusta el efecto invernadero que se monta en la cocina?? :lol: :lol: :lol: Me troncho contigo!!! :lol:

Jo, argala, Caracola... a hacerlas bien, hombre ya! Que merecen la pena!! :D
entodavía no, que aun me estoy recuperando de los vahidos vinagreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiz? la semana que viene, la verdad es que estaban muy buenas :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 16 Ene 2007 07:49

:o vaya pimta :lol: :plas: :plas: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 08:11

Yo hago las lentejas muy parecidas, doy fe de que están buenísimas (encima es que las lentejas es uno de mis platos favoritos). :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 09:24

neo_mrl escribió:Yo hago las lentejas muy parecidas, doy fe de que están buenísimas (encima es que las lentejas es uno de mis platos favoritos). :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
neo hablébamos de las costillas con vinagre de mi madre!! Las has hecho? En la chefo se hacen muy bien :D Pru?balas ya verás qué ricas! :wink:

Y argala, vas a tener que volver a la carnicer?a y comprar unas señoras costilas!! :D y vulves a probar... me da penita que no te salieran mal... con las manos que tienes tú!!! ...eso fueron las costillas fijo... :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 09:33

bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:Yo hago las lentejas muy parecidas, doy fe de que están buenísimas (encima es que las lentejas es uno de mis platos favoritos). :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
neo hablébamos de las costillas con vinagre de mi madre!! Las has hecho? En la chefo se hacen muy bien :D Pru?balas ya verás qué ricas! :wink:

Y argala, vas a tener que volver a la carnicer?a y comprar unas señoras costilas!! :D y vulves a probar... me da penita que no te salieran mal... con las manos que tienes tú!!! ...eso fueron las costillas fijo... :wink:

No las he hecho todavía, es que tengo congeladas costillas pero adobadas... y no sé si estas valen para tu receta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 09:37

No neo, sin adobar... sólo con vinagre :) Si no tienes, mira a ver que creo que a Caracola le sobraba un "chorr?n" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazlas algún día ya verás qué ricas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 09:40

bellablanca escribió:No neo, sin adobar... sólo con vinagre :) Si no tienes, mira a ver que creo que a Caracola le sobraba un "chorr?n" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazlas algún día ya verás qué ricas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Cuando gaste las adobadas compro costillas normales y hago tu recetilla, ya os lo pondré. :wink:

Responder