Yo tambien tengo una duda......:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 16 Ene 2007 09:25

Gracias chicas por la aclaraci?n.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 09:26

nocilla no pasa nada si en alguna comida no comes HC complejos (pasta, arroz o pan), ok? No hay problema :wink: Lo que no debes dejar nunca de lado son las proteínas (carne, aves, pescados, mariscos, huevos...) (aunque sean las vegetales de las legumbres y lod frutos secos), ni en las comidas ni en las cenas debemos olvidar las proteínas, pero los HC complejos, con que los comas 3 ? 4 veces a la semana en las comidas, está muy bien :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 16 Ene 2007 09:30

bellablanca escribió:nocilla no pasa nada si en alguna comida no comes HC complejos (pasta, arroz o pan), ok? No hay problema :wink: Lo que no debes dejar nunca de lado son las proteínas (carne, aves, pescados, mariscos, huevos...) (aunque sean las vegetales de las legumbres y lod frutos secos), ni en las comidas ni en las cenas debemos olvidar las proteínas, pero los HC complejos, con que los comas 3 ? 4 veces a la semana en las comidas, está muy bien :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

:beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 16 Ene 2007 09:57

VALE...ESA DUDA TENIA YO TAMBIEN???

una cosa........las patatas.........mejor cocidas supongo, pero y si alguna vez son fritas'''''''??????? :nodigona: :nodigona:

AHÍ??? HE CONVENCIDO A MI MARIDITO??? HOY HA EMPEZADO EL PLAN BB???

TENGO Q ESTUDIARMELO MUY BIEN.........POR Q c**o NO ADELGACE, ME LO PASARA POR DELANTE EN TOOOOOOOOODAS LAS CONVESACIONES??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 09:58

las patatas fritas chupan mucho aceite. Volvemos a lo mismo, una vez no pasa nada, pero cada semana no.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 09:59

tximeleta escribió:VALE...ESA DUDA TENIA YO TAMBIEN???

una cosa........las patatas.........mejor cocidas supongo, pero y si alguna vez son fritas'''''''??????? :nodigona: :nodigona:

AHÍ??? HE CONVENCIDO A MI MARIDITO??? HOY HA EMPEZADO EL PLAN BB???

TENGO Q ESTUDIARMELO MUY BIEN.........POR Q c**o NO ADELGACE, ME LO PASARA POR DELANTE EN TOOOOOOOOODAS LAS CONVESACIONES??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguna vez pueden comerse fritas, pero poquitas, y bien escurridas del aceite. Ya sabemos que podemos comer la comida frita, pero si lo podemos hacer cocido o al horno, mucho mejor. :up:

Responder