Yo tambien tengo una duda......:
-
- Jefa de cocina
nocilla no pasa nada si en alguna comida no comes HC complejos (pasta, arroz o pan), ok? No hay problema
Lo que no debes dejar nunca de lado son las proteínas (carne, aves, pescados, mariscos, huevos...) (aunque sean las vegetales de las legumbres y lod frutos secos), ni en las comidas ni en las cenas debemos olvidar las proteínas, pero los HC complejos, con que los comas 3 ? 4 veces a la semana en las comidas, está muy bien 

-
- Cocinera/o
bellablanca escribió:nocilla no pasa nada si en alguna comida no comes HC complejos (pasta, arroz o pan), ok? No hay problemaLo que no debes dejar nunca de lado son las proteínas (carne, aves, pescados, mariscos, huevos...) (aunque sean las vegetales de las legumbres y lod frutos secos), ni en las comidas ni en las cenas debemos olvidar las proteínas, pero los HC complejos, con que los comas 3 ? 4 veces a la semana en las comidas, está muy bien
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
VALE...ESA DUDA TENIA YO TAMBIEN???
una cosa........las patatas.........mejor cocidas supongo, pero y si alguna vez son fritas'''''''???????
AHÍ??? HE CONVENCIDO A MI MARIDITO??? HOY HA EMPEZADO EL PLAN BB???
TENGO Q ESTUDIARMELO MUY BIEN.........POR Q c**o NO ADELGACE, ME LO PASARA POR DELANTE EN TOOOOOOOOODAS LAS CONVESACIONES???

una cosa........las patatas.........mejor cocidas supongo, pero y si alguna vez son fritas'''''''???????

TENGO Q ESTUDIARMELO MUY BIEN.........POR Q c**o NO ADELGACE, ME LO PASARA POR DELANTE EN TOOOOOOOOODAS LAS CONVESACIONES???

-
- Jefa de cocina
Alguna vez pueden comerse fritas, pero poquitas, y bien escurridas del aceite. Ya sabemos que podemos comer la comida frita, pero si lo podemos hacer cocido o al horno, mucho mejor.tximeleta escribió:VALE...ESA DUDA TENIA YO TAMBIEN???
una cosa........las patatas.........mejor cocidas supongo, pero y si alguna vez son fritas'''''''???????![]()
![]()
TENGO Q ESTUDIARMELO MUY BIEN.........POR Q c**o NO ADELGACE, ME LO PASARA POR DELANTE EN TOOOOOOOOODAS LAS CONVESACIONES???![]()
![]()
![]()