QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 11 Oct 2006 11:29

Si es parecida, pero tiene dos cubetas , una para la comida y otra para la pala, tiene mas capacidad y tambien mas potencia de motor, y la opcion de usarla c**o freidora tambien, y hacer al vapor pero lo mejor de todo es que sale la comida buenisima

gadita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gadita » 20 Oct 2006 12:20

todo lo que contais de la omnicuk esta bien,¿pero alguien se ha parado a pensar si merece la pena?hay q mirar la calidad-precio
para que 2 cubetas ,mas tiesto
para q mas potencia,mas gasto de electricidad :nodigona: :nodigona:
sale la comida mejor que la chefo?me parece a mi que no ,por lo menos sale igual
y el precio?una barbaridad comparado con la chefo
prefiero comprar 6 chefos antes que una de estas.
hay que ir a lo practico y no ser consumistas , ami no me importa si es mas bonita mas potente y con mas lucecitas si al final la carne y el pescado que te comes es el mismo,es una opinion mia espero nadie se enfade :evil: :evil: :evil:

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 20 Oct 2006 15:05

Yo no he pagado lo que cuesta porque la encontre en un mercadillo a 120 euros, bueno en realidad mi madre y si la tuviera que comprar es posible que comprara la chefo por precio, si embargo y apesar de ser parecidas tienen bastantes diferencias:
- la omnicuk es para 6- 8 personas, la chefo para 4

- la omni tiene una cubeta sin pala y mas grande para cocinar y otra mas pequeña con pala para masas, ademas de la cesta para freidora y unas bandejas que puestas en la cesta puedes poner unas madalenas o unos bollos y no necesitas horno para esto tampoco.

- la chefo tiene un programa para cocinar todo tipo de cosas y siempre a la misma temperatura, que por cierto me gustaria saber que temperatura es para poder adaptar mejor las recetas. La omni tiene 4 programas para las diferntes opciones (guisos, asados, frituras...) y las diferentes comidas y ademas en cada uno de ellos puedes elegir el tiempo y la temperatura que quieres. Ademas tiene 14 programas mas para panes masas y mermeladas.

No se si habra alguna diferencia mas y tampoco se si la comida sale mejor o peor porque solo he probado la de la omnicuk y hasta ahora en unos 15 o 20 dias que la tengo no he tenido que tirar nada de lo que he hecho y estaba todo buenisimo.
Si compensa o no el precio no lo se.

gadita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gadita » 20 Oct 2006 21:56

PUES POR 120? ES UN ACIERTO ,S? ES UN PRECIO RAZONABLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO S? CINSER@ ?PAGARIAS TU 600? SI LA TUVIERAS Q COMPRAR? O TE APA?ABAS CON LA DE 99?:duda: :duda: :duda: :duda: POR CIERTO SI VES OTRO CHOLLO DE ESO AVISAME :up: :up: :up: :up:

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 21 Oct 2006 08:28

Pues en principio y sin conocer ninguna no pagaria 600 ?, pero ahora que la conozco, y sobre todo cuando lleve usandola mas tiempo es probable que si si me lo permitiera mi economia y necesitara hacer comida para mas de 4. Aunque tambien cabe la posibilidad de que intentara probar con la chefo.

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

omnicuk

Mensaje por pitu542 » 16 Ene 2007 13:25

Hola:

Para las que teneis la maquina, me podiais explicar algunas dud así

Que temperatura maxima y minima le puedo programar?

Y, otra cosa, cuando programais manualmente la maquina podeis hacer que la pala gire segun querais o solo gira en los programas ya establecidosí. Si es asi, hay alguno que admita giro y temperatura baja c**o para hacer una crema pastelera o cosas asi de pasteleria?

Perdon por las molestias pero es que estoy pensando en comprarme la maquina y estoy hevha un lio.

GRACIAS y saludos

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 16 Ene 2007 14:24

Yo no he usado nada mas que los programas preestablecidos porque no lo he necesitado pero puedes hacer todas las combinaciones que quieras y la temperatura que quieras. Puedes poner desde 0? (en teoria porque no enfria) hasta 190º por lo menos, no se si mas porque no lo he intentado. Tambien se pude poner a "amasar" de tres formas diferentes, esto quiere decir que se puede poner a girar la pala de forma continua mas deprisa, mas despacio o de forma discontinua. No se si te servira la explicacion, pero no lo se hacer mejor.

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

omnicuk

Mensaje por pitu542 » 16 Ene 2007 17:02

Hola:

Gracias por contestarme y ademas tan rapido.

Claro que me sirve tu respuesta, has sido un cielo.

Queria saberlo porque hay algunas cosas de reposteria en las que necesitas una temperatura baja y moverlo constantemente pero no muy deprisa. ( De hecho el ultimo modelo de thermomix da la opcion de una temperatura mas baja y una revolucion parecido a "cuchara" c**o ellos dicen). Y esto necesita mucho tiempo para hacerlo cualquier dia...

Creo que con lo que me dices terminare picando con la maquinita.

Gracias y saludos

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 17 Ene 2007 22:05

hola en ebay las venden por 199? mas 30 de gastos de envio total 234? yo tengo la chefo y la omnicuk y la verdad....que vale la pena gastar un poco mas,aunque la chefo e genial tambien.

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitu542 » 08 Feb 2007 00:02

Hola:

He terminado picando y me he comprado la omnicuk....

Ahora solo rengo un problema.... no me aclaro con las instrucciones.

Algun alma caritativa me podria explicar c**o seleccionais que trabaje en manual, o si le hago funcionar la pala y de que modo, la temperatura en un programa seleccionado... vamos todo lo que se os ocurra explicarme por absurdo que os parezca a vosotras.

Mil gracias.

Responder