QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
todo lo que contais de la omnicuk esta bien,¿pero alguien se ha parado a pensar si merece la pena?hay q mirar la calidad-precio
para que 2 cubetas ,mas tiesto
para q mas potencia,mas gasto de electricidad
sale la comida mejor que la chefo?me parece a mi que no ,por lo menos sale igual
y el precio?una barbaridad comparado con la chefo
prefiero comprar 6 chefos antes que una de estas.
hay que ir a lo practico y no ser consumistas , ami no me importa si es mas bonita mas potente y con mas lucecitas si al final la carne y el pescado que te comes es el mismo,es una opinion mia espero nadie se enfade

para que 2 cubetas ,mas tiesto
para q mas potencia,mas gasto de electricidad

sale la comida mejor que la chefo?me parece a mi que no ,por lo menos sale igual
y el precio?una barbaridad comparado con la chefo
prefiero comprar 6 chefos antes que una de estas.
hay que ir a lo practico y no ser consumistas , ami no me importa si es mas bonita mas potente y con mas lucecitas si al final la carne y el pescado que te comes es el mismo,es una opinion mia espero nadie se enfade

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no he pagado lo que cuesta porque la encontre en un mercadillo a 120 euros, bueno en realidad mi madre y si la tuviera que comprar es posible que comprara la chefo por precio, si embargo y apesar de ser parecidas tienen bastantes diferencias:
- la omnicuk es para 6- 8 personas, la chefo para 4
- la omni tiene una cubeta sin pala y mas grande para cocinar y otra mas pequeña con pala para masas, ademas de la cesta para freidora y unas bandejas que puestas en la cesta puedes poner unas madalenas o unos bollos y no necesitas horno para esto tampoco.
- la chefo tiene un programa para cocinar todo tipo de cosas y siempre a la misma temperatura, que por cierto me gustaria saber que temperatura es para poder adaptar mejor las recetas. La omni tiene 4 programas para las diferntes opciones (guisos, asados, frituras...) y las diferentes comidas y ademas en cada uno de ellos puedes elegir el tiempo y la temperatura que quieres. Ademas tiene 14 programas mas para panes masas y mermeladas.
No se si habra alguna diferencia mas y tampoco se si la comida sale mejor o peor porque solo he probado la de la omnicuk y hasta ahora en unos 15 o 20 dias que la tengo no he tenido que tirar nada de lo que he hecho y estaba todo buenisimo.
Si compensa o no el precio no lo se.
- la omnicuk es para 6- 8 personas, la chefo para 4
- la omni tiene una cubeta sin pala y mas grande para cocinar y otra mas pequeña con pala para masas, ademas de la cesta para freidora y unas bandejas que puestas en la cesta puedes poner unas madalenas o unos bollos y no necesitas horno para esto tampoco.
- la chefo tiene un programa para cocinar todo tipo de cosas y siempre a la misma temperatura, que por cierto me gustaria saber que temperatura es para poder adaptar mejor las recetas. La omni tiene 4 programas para las diferntes opciones (guisos, asados, frituras...) y las diferentes comidas y ademas en cada uno de ellos puedes elegir el tiempo y la temperatura que quieres. Ademas tiene 14 programas mas para panes masas y mermeladas.
No se si habra alguna diferencia mas y tampoco se si la comida sale mejor o peor porque solo he probado la de la omnicuk y hasta ahora en unos 15 o 20 dias que la tengo no he tenido que tirar nada de lo que he hecho y estaba todo buenisimo.
Si compensa o no el precio no lo se.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
omnicuk
Hola:
Para las que teneis la maquina, me podiais explicar algunas dud así
Que temperatura maxima y minima le puedo programar?
Y, otra cosa, cuando programais manualmente la maquina podeis hacer que la pala gire segun querais o solo gira en los programas ya establecidosí. Si es asi, hay alguno que admita giro y temperatura baja c**o para hacer una crema pastelera o cosas asi de pasteleria?
Perdon por las molestias pero es que estoy pensando en comprarme la maquina y estoy hevha un lio.
GRACIAS y saludos
Para las que teneis la maquina, me podiais explicar algunas dud así
Que temperatura maxima y minima le puedo programar?
Y, otra cosa, cuando programais manualmente la maquina podeis hacer que la pala gire segun querais o solo gira en los programas ya establecidosí. Si es asi, hay alguno que admita giro y temperatura baja c**o para hacer una crema pastelera o cosas asi de pasteleria?
Perdon por las molestias pero es que estoy pensando en comprarme la maquina y estoy hevha un lio.
GRACIAS y saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no he usado nada mas que los programas preestablecidos porque no lo he necesitado pero puedes hacer todas las combinaciones que quieras y la temperatura que quieras. Puedes poner desde 0? (en teoria porque no enfria) hasta 190º por lo menos, no se si mas porque no lo he intentado. Tambien se pude poner a "amasar" de tres formas diferentes, esto quiere decir que se puede poner a girar la pala de forma continua mas deprisa, mas despacio o de forma discontinua. No se si te servira la explicacion, pero no lo se hacer mejor.
-
- Pinche de cocina
omnicuk
Hola:
Gracias por contestarme y ademas tan rapido.
Claro que me sirve tu respuesta, has sido un cielo.
Queria saberlo porque hay algunas cosas de reposteria en las que necesitas una temperatura baja y moverlo constantemente pero no muy deprisa. ( De hecho el ultimo modelo de thermomix da la opcion de una temperatura mas baja y una revolucion parecido a "cuchara" c**o ellos dicen). Y esto necesita mucho tiempo para hacerlo cualquier dia...
Creo que con lo que me dices terminare picando con la maquinita.
Gracias y saludos
Gracias por contestarme y ademas tan rapido.
Claro que me sirve tu respuesta, has sido un cielo.
Queria saberlo porque hay algunas cosas de reposteria en las que necesitas una temperatura baja y moverlo constantemente pero no muy deprisa. ( De hecho el ultimo modelo de thermomix da la opcion de una temperatura mas baja y una revolucion parecido a "cuchara" c**o ellos dicen). Y esto necesita mucho tiempo para hacerlo cualquier dia...
Creo que con lo que me dices terminare picando con la maquinita.
Gracias y saludos
-
- Pinche de cocina
Hola:
He terminado picando y me he comprado la omnicuk....
Ahora solo rengo un problema.... no me aclaro con las instrucciones.
Algun alma caritativa me podria explicar c**o seleccionais que trabaje en manual, o si le hago funcionar la pala y de que modo, la temperatura en un programa seleccionado... vamos todo lo que se os ocurra explicarme por absurdo que os parezca a vosotras.
Mil gracias.
He terminado picando y me he comprado la omnicuk....
Ahora solo rengo un problema.... no me aclaro con las instrucciones.
Algun alma caritativa me podria explicar c**o seleccionais que trabaje en manual, o si le hago funcionar la pala y de que modo, la temperatura en un programa seleccionado... vamos todo lo que se os ocurra explicarme por absurdo que os parezca a vosotras.
Mil gracias.