Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 16 Ene 2007 22:53

hola chicas ya se que os tengo un poco abandonadas :cry: pero es que no tengo progresos :cry: tampoco he cogido :nodigona: pero na de na el viernes me puse otra vez las pilas y cuando valla a fichar este viernes ya os contaré.

Bienvenida a las nuevas y felicidades a las perdedoras.

Que me voy a poner al dia y leer lo que tengo atrasado.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 17 Ene 2007 12:21

Roxy bienvenida y tu pregunta cualquier duda que tengas :duda: :duda: siempre habra alguien que te conteste :lol: :lol: :lol: Alvaro :o :o :o cuanto tiempo hacia que no te dejabas caer por aqui...ya te han contestado a tus preguntas y gracias a Asturgirl nos ahorramos un dinerito 8) 8) 8) Ana ?menos mal! que te llegaron :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 17 Ene 2007 12:23

Me olvide comentaros que el martes fui a NH y perdi 600 gr. tengo un día de choque de piña y dos noches de natillas...Marisa de las que tanto te gustan a ti :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 17 Ene 2007 15:50

Hola guapas :hola: :hola: :hola:

Ya esstoy aquí, contaros que mu mal, que después de perder en navidades, ahora que todo el mundo pierde, yo me lo c**o......pues eso que ayer fui a fichar y he cogido 600 gr........... si es que yo voy al rev?s del mundo.... :cry: :cry: :cry: (Marisa, no son de las magdalenas, que casi no las probé.............pero estaban riquísimas :bueno: )

Bueno, pues que después de todo, YA HE HAN PUESTO A MANTENIMIENTO y si en estos 15 días pierdo algo, me quitan los sobrecitos bellsiluet y to, por fin puedo comer PATATAAAAAAA , ??s acord?is qué era eso?

PATATA: Planta herb?cea anual, de la familia de las Solan?ceas, originaria de Am?rica y cultivada hoy en casi todo el mundo, con tallos ramosos de cuatro a seis dec?metros de altura, hojas desigual y profundamente partidas, flores blancas o moradas en corimbos terminales, fruto en baya carnosa, amarillenta, con muchas semillas blanquecinas, y ra?ces fibrosas que en sus extremos llevan gruesos tub?rculos redondeados, carnosos, muy feculentos, pardos por fuera, amarillentos o rojizos por dentro y que son uno de los alimentos más ?tiles para el hombre.

Pues de esto ya puedo comer (sin abusar) 1 vez a la semana.
Y con unos choques despues y antes de los días que tenga fiesta y listo, así para toda la vida........ :( :( :( :( :( :( aunque todavía me gustaría perder 3 o 4 kilitos más, poco a poco.

Bienvenida Roxi03, aquí estamos todas para perder, (aunque sea la vergüenza), todo lo que necesites o dudes, aquí nos tienes a todas, menos a Marisa que sólo te re?ir? (ya te lo dice asturgirl).

Bueno, besitos a todas.........bienvenida de nuevo alvaro, ahora no te vuelvas a ir, eh???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Ene 2007 17:56

Hola ..............
Felicidades cuchi-cuchi.............. :plas:
maria............ no te preocupes, vas muy bien........ yo durante 2 visitas me quedé en cero patatero, estancada, pero luego segu? bajando......, habrá algún motivo por el que estés estancada........... (quizás cuando vayas la próxima vez te sorprendas).
zasi, tranqui................. qué tu cuerpecito serrano necesita preparación :lol: , en serio, tranquila eso te lo quitas tu con la gorra, además después de haber pasado todas las fiestas y nada......... te sale ahora........ pero es poquito..........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Ene 2007 19:31

:lol: :lol: aquii la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la regañonaaaaaaaaaaaa..... bienvenida roxy03, no me tengas tanto miedo que estas son muuuuu malasssss :lol: :lol:

cuchi cuchi ?me invitas a natill así pero de chocolate, para compartirlas con asturgirl :lol: :lol: enhorabuena por tu p?rdida, ninguna p?rdida es pequeña y 600 gramos esta muy bien.

Maria, no desesperes que verás c**o tacita a tacita vas perdiendo. :beso: :beso:

Zasiiiii MANTENIMIENTOOOO??? y MANTENIMIENTO CON PATATAS.... :o :o .... :cry: si parece que fue ayer cuando empec? a "criarte".... :lol: :lol: me alegro un montón, y c**o te ha dicho asturgirl, ya verás c**o esos tres o cuatro que tu quieres te los quitas con la gorra.

Asturgirl el otro día he hecho galletitas integrales, me han salido un poco sosas, pero estuve entretenidisima y son muy lighttttt, tan "lightttt" que si las mojo se "hunden" "pal fondo"... :lol: :lol: no sé que haréa mal, pero las estoy desayunando, llevan harina integral, margarina, un huevo y sacarina. Al final no compro ni las del carrefour :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Ene 2007 19:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero creo que has hecho galletas demasiado pesadas :lol: y las hubieses hecho ligeras......... flotar?an :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto las natillas te las dejo pa ti toditasssssssssssssssss...........
Mañana me llevan al carrefour a por las galletas y la fibra............
Se me olvidaba ....... la semana pasada........ bajé solita hasta P.P?o y luego de excursi?n por el metro hasta Gregorio Mara??n......... ahí me esperaban :lol: pero que conste................ no mir? la chuleta que llevaba.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Ene 2007 20:02

:o :o asturgirl..... SOLITA HASTA P.PIO.... me has dejado :o :o

Por cierto vendian estas navidades un gps para ir andando o en coche :lol: :lol: ¿no lo pediste??? :lol: ?o lo pediste y se quedé con mi nintendo??? :lol: Por cierto, ya tengo mi maquinita, ??que se creian los reyes que me iba a esperas al año que viene??? Pues nooo. :lol: :lol:

Venga... mañana a por galletitassss y fibra... pero te llevan ehhh???
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Ene 2007 20:05

Mira, este te vendriaaaaaa :lol: :lol:

Imagen

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Ene 2007 20:07

¿qué maquinita te has autoregalao? ............ qué no me acuerdo.....
:beso:

Responder