Hola guapas
Ya esstoy aquí, contaros que mu mal, que después de perder en navidades, ahora que todo el mundo pierde, yo me lo c**o......pues eso que ayer fui a fichar y he cogido 600 gr........... si es que yo voy al rev?s del mundo....

(Marisa, no son de las magdalenas, que casi no las probé.............pero estaban riquísimas

)
Bueno, pues que después de todo, YA HE HAN PUESTO A MANTENIMIENTO y si en estos 15 días pierdo algo, me quitan los sobrecitos bellsiluet y to, por fin puedo comer PATATAAAAAAA , ??s acord?is qué era eso?
PATATA: Planta herb?cea anual, de la familia de las Solan?ceas, originaria de Am?rica y cultivada hoy en casi todo el mundo, con tallos ramosos de cuatro a seis dec?metros de altura, hojas desigual y profundamente partidas, flores blancas o moradas en corimbos terminales, fruto en baya carnosa, amarillenta, con muchas semillas blanquecinas, y ra?ces fibrosas que en sus extremos llevan gruesos tub?rculos redondeados, carnosos, muy feculentos, pardos por fuera, amarillentos o rojizos por dentro y que son uno de los alimentos más ?tiles para el hombre.
Pues de esto ya puedo comer (sin abusar) 1 vez a la semana.
Y con unos choques despues y antes de los días que tenga fiesta y listo, así para toda la vida........

aunque todavía me gustaría perder 3 o 4 kilitos más, poco a poco.
Bienvenida Roxi03, aquí estamos todas para perder, (aunque sea la vergüenza), todo lo que necesites o dudes, aquí nos tienes a todas, menos a Marisa que sólo te re?ir? (ya te lo dice asturgirl).
Bueno, besitos a todas.........bienvenida de nuevo alvaro, ahora no te vuelvas a ir, eh????