Que maravilla!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 08:39

neo_mrl escribió:Vaya suerte, yo por desgracia no me encuentro nunca dinero donde no me lo espero... :cry: :cry: :cry:
Es la única ventaja que tenemos las despistadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Ene 2007 08:43

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Vaya suerte, yo por desgracia no me encuentro nunca dinero donde no me lo espero... :cry: :cry: :cry:
Es la única ventaja que tenemos las despistadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cierto, cierto. Luego nos pasan otras cosas, c**o que el día del examen te olvidas de ir, y cosas así :nodigona:
Para hacer entretenida la vida, más que nada... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 08:49

Caracola escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cierto, cierto. Luego nos pasan otras cosas, c**o que el día del examen te olvidas de ir, y cosas así :nodigona:
O te tiras media hora al telefono llamando a tu madre que comunica y cada vez más cabreada, hasta que te das cuenta que estés marcando tu propio número y rellamandote...
O te subes a casa con la correa y te dejas al perro fuera, o te tiras 2 min. intentando abrir tu coche y después lo miras y no es el tuyo...

Vamos, lo normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Ene 2007 08:59

yilana escribió:
Caracola escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cierto, cierto. Luego nos pasan otras cosas, c**o que el día del examen te olvidas de ir, y cosas así :nodigona:
O te tiras media hora al telefono llamando a tu madre que comunica y cada vez más cabreada, hasta que te das cuenta que estés marcando tu propio número y rellamandote...
O te subes a casa con la correa y te dejas al perro fuera, o te tiras 2 min. intentando abrir tu coche y después lo miras y no es el tuyo...

Vamos, lo normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
describes mi día a día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2007 09:24

Chicas, por favor, me estais preocupando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 18 Ene 2007 09:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi hijo tambien es asi de despistado ,pero me lo paso bomba con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 09:32

charimon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi hijo tambien es asi de despistado ,pero me lo paso bomba con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder