Es la única ventaja que tenemos las despistadasneo_mrl escribió:Vaya suerte, yo por desgracia no me encuentro nunca dinero donde no me lo espero...![]()
![]()

yilana escribió:Es la única ventaja que tenemos las despistadasneo_mrl escribió:Vaya suerte, yo por desgracia no me encuentro nunca dinero donde no me lo espero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O te tiras media hora al telefono llamando a tu madre que comunica y cada vez más cabreada, hasta que te das cuenta que estés marcando tu propio número y rellamandote...Caracola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto, cierto. Luego nos pasan otras cosas, c**o que el día del examen te olvidas de ir, y cosas así
![]()
Para hacer entretenida la vida, más que nada...
describes mi día a díayilana escribió:O te tiras media hora al telefono llamando a tu madre que comunica y cada vez más cabreada, hasta que te das cuenta que estés marcando tu propio número y rellamandote...Caracola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto, cierto. Luego nos pasan otras cosas, c**o que el día del examen te olvidas de ir, y cosas así
![]()
Para hacer entretenida la vida, más que nada...
O te subes a casa con la correa y te dejas al perro fuera, o te tiras 2 min. intentando abrir tu coche y después lo miras y no es el tuyo...
Vamos, lo normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados