"Arrollado de Mozzarela Relleno":

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
"Arrollado de Mozzarela Relleno"

Mensaje por lazywombat » 02 Mar 2004 07:58

Martha, mi amiga de Buenos Aires me paso esta receta, la he probado ya varias veces. Es deliciosa y muy simple de hacer.
Espero les guste, besos, Diana

"ARROLLADO DE MOZZARELA RELLENO"

Una plancha de mozzarella de la medida de un pionono. Si no se consigue esa medida, usar dos planchas y encimar unos 2 cms.

Extender sobre una hoja de papel film.

Sobre la mozzarella colocar pimientos rojos de los enlatados escurridos o bien asarlos y pelarlos quitándoles las semillas y nervaduras. Sal poca. Pimienta negra de molinillo. Rodajas de aceitunas negras y verdes descarozadas. Algunas anchoas en aceite bien escurridas. Distribuir hojas de albahaca. Una vez todo bien cubierto comenzar a arrollar , apretando bien, ayudándose del papel film. Enrollar los dos extremos. Volver a colocar sobre otra hoja de papel film, y hacer lo mismo, enrrollar apretando. Sujetar extremos.

Tener agua bien caliente en una olla de un buen diámetro e introducir el arrollado, no para cocinar, sino para fundir bien el relleno. No alcanzar? a un minuto. Retiramos y una vez frío lo llevamos a la nevera. Al otro día, desenvolvemos y cortamos en rodajas, acompañamos con hojas de lechuga, berros, o crostones de pan frotados con ajo y aceite de oliva horneados.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 02 Mar 2004 09:49

La receta tiene muy buena pinta, Diana, pero yo...no s?, con lo patosilla que soy, eso de arrollar no sé si lo llevar?a muy bien. Siempre se puede probar, no? :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Mar 2004 21:37

martacarbo escribió:La receta tiene muy buena pinta, Diana, pero yo...no s?, con lo patosilla que soy, eso de arrollar no sé si lo llevar?a muy bien. Siempre se puede probar, no? :wink:
es mucho mas facil de lo que parece Marta.......y te lo dice una pobre amateur .
Besos, Diana

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2004 21:41

Gracias Diana ....tiene que ser muy buena ..la probare todos los ingredientes me gusta
besotes :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2004 22:55

Buenísimo Diana, me ha encantado, ya me lo copié, gracias amiga :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Mar 2004 00:09

me alegra que les gusto, es muy sabroso y colorido y reeee facil.
Besotes, Diana

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Mar 2004 19:41

Muy rico!!! y sobre todo debe quedar muy vistoso al cortar las rodajas...... :wink:
Gracias Diana!!!!

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: "Arrollado de Mozzarela Relleno"

Mensaje por Pemican » 03 Mar 2004 20:55

lazywombat escribió:Martha, mi amiga de Buenos Aires me paso esta receta, la he probado ya varias veces. Es deliciosa y muy simple de hacer.

Una plancha de mozzarella de la medida de un pionono. Si no se consigue esa medida, usar dos planchas y encimar unos 2 cms.

Sobre la mozzarella colocar pimientos rojos de los enlatados escurridos o bien asarlos y pelarlos quitándoles las semillas y nervaduras. Sal poca. Pimienta negra de molinillo. Rodajas de aceitunas negras y verdes descarozadas. Algunas anchoas en aceite bien escurridas. Distribuir hojas de albahaca. Una vez todo bien cubierto comenzar a arrollar , apretando bien, ayudándose del papel film. Enrollar los dos extremos. Volver a colocar sobre otra hoja de papel film, y hacer lo mismo, enrrollar apretando. Sujetar extremos.

Tener agua bien caliente en una olla de un buen diámetro e introducir el arrollado, no para cocinar, sino para fundir bien el relleno. No alcanzar? a un minuto. Retiramos y una vez frío lo llevamos a la nevera. Al otro día, desenvolvemos y cortamos en rodajas, acompañamos con hojas de lechuga, berros, o crostones de pan frotados con ajo y aceite de oliva horneados.
Tiene buena pinta esta receta, me la copio, me encanta la mozarella :P

Una cosa, qué es un "pionono"?

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: "Arrollado de Mozzarela Relleno"

Mensaje por lazywombat » 03 Mar 2004 21:39

Pemican escribió:
lazywombat escribió:Martha, mi amiga de Buenos Aires me paso esta receta, la he probado ya varias veces. Es deliciosa y muy simple de hacer.

Tiene buena pinta esta receta, me la copio, me encanta la mozarella :P

Una cosa, qué es un "pionono"?
Me alegra que te gusto Pemican,
el pionono es la masa suave y esponjosa usada para arrollados.
En esta receta lo unico que aclara que la plancha de mozzarella debe ser grande c**o la de pionono (unos 30 x 20 cms. aprox)
Perdon que no se c**o llaman en Espana al pionono, si tu lo sabes, me gustaria que me cuentes.
En Australia solo algunas casas especializadas los venden, asi que casi siempre hago yo misma mis piononos cuando quiero hacer un arrollado.
Aprovecho esta ocasion para mandarte un abrazo, Diana

shGREk
Novata/o

Mensaje por shGREk » 03 Mar 2004 21:54

Eiiiiiii!!! eso pinta buenísimo, con las dos o tres recetas que me he apuntado y esta, será un gran fin de semana gastron?mico, me hab?is resuelto los menos, jejeje. A ver qué tal se me da lo de arrollar la mozzarella :D Gracias!!!

Responder