A las que os pesais:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A las que os pesais

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 09:22

Chicas, no os andeis pesando dia sí y día también, porque lo único que vais a conseguir es obsesionaros y no vais a relajaros haciendo la dieta y al final eso os haré mal.

Nos pesamos los días 1 de cada mes, todas juntas al porrillo. Os aconsejo que lo hag?is así y dejeis de controlaros tanto. Si os ayuda en algo, yo tengo la b?scula escondida fuera del baño, así evito tentaciones :up:

:beso: :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 19 Ene 2007 10:42

Estoy contigo, pesarse todos ls días puede dar lugar a engaños y decepciones, cn lo q mejor es esperarse al mes. Las q no podéis aguantar, si os queréis pesar hacerlo 1 vez a la semana c**o mucho! Yo estoy resistiendo la tentaci?n!!! :evil:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Ene 2007 10:48

?eso va por mi.........? :nodigona:
bueno..........es que ayer me pes? porque me extra?? que la ropa me quedase amplia.............
prometo no volver a pesarme en todo el mes. ya guard? la bascula encima de un armario, para que me cueste cogerla. :wink:
?me perdonas, mami...............?.me voy a portar muy bien.................(eso es lo que me dicen mis hijos todos los dias..) :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Ene 2007 10:48

Os copio un comentario que le hice a Duna en los menos porque decía que se había pesado el día anterior y que a la mañana siguiente en ayunas pes? más, estaba preocupada por si estaba haciendo mal la dieta:

Sobre lo del peso, en el foro decimos continuamente que no es bueno pesarse todos los días... que el peso var?a no sólo por nuestra grasa corporal, tambiénpor la retenci?n de líquidos, por si hemos ido bien o no al baño, por la regla... nuestro cuerpo no sólo está formado por grasa, te puedo asegurar que ese aumento de peso no se debe a que hayas cogido grasa porque hayas comido de más... hace poco me pes? un día por la tarde, por curiosidad, y al día siguiente recien levantada pesaba más de un kilo menos... ?¿c**o comprender?s no perd? más de un kilo sólo por estar una noche durmiendo en la cama!!
El cuerpo no es una míquina que siempre pesa igual, y tenemos que tener en cuenta esto para no llevarnos decepciones... o alegrías injustificadas (ese día que te cuento no me dió nada de alegría haber "perdido" kilo y pico en una noche, porque sabía que no correspondía a p?rdida de grasa).

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 10:54

No lo digo por nadie en concreto, lo digo en general porque leo los mensajes y veo muchas referencia a cambiar peso, me he pesado, hoy me mirado la bascula... y he pensado que seráa bueno un pequeño toque de atenci?n al tema.
La opción B era ir casa por casa mangando vilmente las b?sculas, pero no me daba tiempo ya :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Ene 2007 11:14

Os digo lo mismo, no os obsesioneis con el peso. Creo que Neo lo ha explicado muy bien.
Venga, chicas, que el dia 1 llega enseguida.

:beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Ene 2007 11:20

yilana escribió:No lo digo por nadie en concreto, lo digo en general porque leo los mensajes y veo muchas referencia a cambiar peso, me he pesado, hoy me mirado la bascula... y he pensado que seráa bueno un pequeño toque de atenci?n al tema.
La opción B era ir casa por casa mangando vilmente las b?sculas, pero no me daba tiempo ya :lol:
Pues no seráa mala idea, así evitabamos "tentaciones"..........
(pero la mia no la vas a encontrar, que está mu escondíaaaaaaaaa)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 19 Ene 2007 11:26

pues a mi me pasa una cosa muy rara :nodigona: cuando estoy haciendo dieta me obsesiono por pesarme a todas horas para saber si voy adelgazando ,pero cuando paso de las dietas me puedo tirar meses sin mirarla pues me da panico , por eso ahora estoy haciendo un gran esfuerzo en pesarme pero creo que lo lograre :up: :up: ahí por cierto donde hay que apuntarse para la pesada del mes? :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 12:13

Yusi escribió:pues a mi me pasa una cosa muy rara :nodigona: cuando estoy haciendo dieta me obsesiono por pesarme a todas horas para saber si voy adelgazando ,pero cuando paso de las dietas me puedo tirar meses sin mirarla pues me da panico , por eso ahora estoy haciendo un gran esfuerzo en pesarme pero creo que lo lograre :up: :up: ahí por cierto donde hay que apuntarse para la pesada del mes? :beso:
Pues entonces esc?ndela, ponla en algún sitio incómodo para que te de pereza cogerla. Mira, yo me autoestudi? para un informe que tube que hacer a mi médico y descubr? que de un día para otro puedes variar mucho y luego vas al baño y lo pierdes del tir?n, por eso es absurdo pesarse continuamente. Puedes tener gases, haber comido mucho y tener atasco, la vejiga llena, retener líquidos... millones de cosas, que de un día para otron o aprecias pero que se nota en el peso y eso hace que te obsesiones por todos los días pesar menos y eso es absurdo porque tu cuerpo todos los días no está igual.

Sin embargo, de un mes a otro hay el suficiente tiempo para que, aunque ese día peses medio kilo más que el anterior, no se note, porque habrás perdido bastante peso en el mes c**o para reflejarlo (no se si me estoy explicando bien)

Bueno, quedaros con el concepto de no pesarse y así no nos complicamos.

En cuanto a lo de la pesada, pues no te preocupes, unos días antes ponemos un mensajito en el foro y voy haciendo una lista, luego el día 1 anoto en esa lista los pesos y se los paso a bella para que los anote en el mensaje original (es que está liada con unas oposiciones).

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Ene 2007 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hacer caso ,de lo que os dicen :up:
Yusi,no hace falta apuntarse,
cuando llegue el dia uno,
la primera que llegue habre un post,
y hay iremos poniendo todas ,lo que hemos adelgazado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder