Nos pesamos los días 1 de cada mes, todas juntas al porrillo. Os aconsejo que lo hag?is así y dejeis de controlaros tanto. Si os ayuda en algo, yo tengo la b?scula escondida fuera del baño, así evito tentaciones

Pues no seráa mala idea, así evitabamos "tentaciones"..........yilana escribió:No lo digo por nadie en concreto, lo digo en general porque leo los mensajes y veo muchas referencia a cambiar peso, me he pesado, hoy me mirado la bascula... y he pensado que seráa bueno un pequeño toque de atenci?n al tema.
La opción B era ir casa por casa mangando vilmente las b?sculas, pero no me daba tiempo ya
Pues entonces esc?ndela, ponla en algún sitio incómodo para que te de pereza cogerla. Mira, yo me autoestudi? para un informe que tube que hacer a mi médico y descubr? que de un día para otro puedes variar mucho y luego vas al baño y lo pierdes del tir?n, por eso es absurdo pesarse continuamente. Puedes tener gases, haber comido mucho y tener atasco, la vejiga llena, retener líquidos... millones de cosas, que de un día para otron o aprecias pero que se nota en el peso y eso hace que te obsesiones por todos los días pesar menos y eso es absurdo porque tu cuerpo todos los días no está igual.Yusi escribió:pues a mi me pasa una cosa muy raracuando estoy haciendo dieta me obsesiono por pesarme a todas horas para saber si voy adelgazando ,pero cuando paso de las dietas me puedo tirar meses sin mirarla pues me da panico , por eso ahora estoy haciendo un gran esfuerzo en pesarme pero creo que lo lograre
![]()
ahí por cierto donde hay que apuntarse para la pesada del mes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados