S? ....ya veré, hombre, q algo ya podían regalarle a su niet@, digo yo, no?
En fin...estoy un poco enfadada...veréis: el toc?logo, mu delicao el hombre, neardenthal donde los haya, ya os lo advertú, va y me pregunta hoy en la consulta: "Hay SUBNORMALES en tu familia o la de tu marido?"...En fin, me ha dejado tiesa con el túrmino empleado...pero sabiendo de su carácter, tp me extraña mucho...
Vale, me ha mosqueado eso, pero paso de montarla x eso, q luego me toca soportarlo a mí...En fin, llego a casa y me entero, q hoy mi suegra le ha comentado, hoy, y no antes, c**o si fuera un gran secreto de estado, a mi marido, q la niña de su hermano, de casi 2 años, no habla ni anda, ni muestra emociones, ni na...es decir, q tiene un cierto grado de retraso...q es posible pq ellos son ya mayores, y es primeriza su madre, pero no sé tp si es esa la causa, pero j***r, ya podrían haberlo dicho...!!! Yo no lo s?, pq no tengo relaci?n con ellos ni con la niña (mi cuñao es raro, pero RARRRO, RARRRO, RARRRO...)...tp es q sea un secreto de estado, q vamos, yo creo q con el trato, se tiene q notar q la cr?a del todo no es normal con todos esos datos...Pos eso, q un poco preocupada ya me he quedado con esto...espero q todo salga bien: el día 5 tengo anal?tica sobre estos temas y el 12 consulta para los resultados, y luego, me harén lo de la amniocentesis...
Por lo demás, me ha dicho q todo se ve bien, normal...y q mis anal?ticas estaban perfectas tb, .... aunque me temo q tendré q subir la dosis de mi tratamiento tiroideo, pq he visto una evoluci?n a peor, y coincide con q el cr?o va creciendo y sus necesidades hormonales, tb son mayores... así q aumentar? levemente, tal y c**o me dijo el endocrino...
Ah, y respecto de la tronita....vengo del Alcampo de otras compras de comida y así, y he visto en elfolleto de ahora q tienenuna exacta, por 40 euretes, c**o mucha rebaja... así q la del Schleker es muy buena oportunidad...
Tb he estado viendo a mis abuelos...y estaba mi padre alli, y luego ha venido mi madre...mi padre, todo su saludo, en más de medio año q no m veía ha sido, "Hola, qué tal estés?"...hala! Ya ha cumplido, ole?eeeee!!!! Y eso q fui yo quien lo cuid? cuando lo operaron...en fin, sin comentarios, q me enciendo toda!!!!

....He preferido emitir un gru?ido y decirle: "bien, gracias". Y nada más.
Y luego, ha aparecido mi "querida" madre, c**o si jamás nos hubi?semos peleado ni me hubiera hecho la vida imposible, para decirme lo poco q se me notaba el embarazo, amos, nada, "c**o a mí cuando te tuve" me ha dicho....Me ponen de los nervios, chicas...tenía q contóroslo...cómo se pueden tener dos padres tan sumamente raritos y salir medianamente normalita??? Pues no lo sí...pero jode un rato...
En fins...pero esta vez he respirado hondo y he dicho, "no me va a afectar, no voy a segregar bilis, el beb? no se lo merece" y lo he conseguido...
Un besito...y gracias x aguantar mis "chapitas"...ays, q latas os doyyy!
Bel