Tronita muy mona y baratita...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tronita muy mona y baratita...

Mensaje por mafibel » 19 Ene 2007 17:58

Acabo de verla en el folleto de schlecker de esta parte de bazar, q va bajo pedido, pero está genial, x 24 euros, y es de las tronitas desmontables q luego sirven de mesita para comer, dibujar, etc...es de madera, os pongo el enlace al folleto, pq a mi me ha gustado mucho, sobre todo, para cuando empieza a trastear, así no mancha las otras mesas:

http://www.schlecker.es/dateien/Spa2007_P_2201_span.pdf

Está en la pág.7 del folleto...no es bonita??? Aparte de ?til, claro...

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Ene 2007 18:02

Me parece una eleccion estupenda, mis hijas la tuvieron y la utilizaron muchisimo tiempo , digo c**o mesita y silla para dibujar, comer, incluso hacer las primeras tareas del cole al final se la pasó a mi sobrina y sigue la trona haciendo su trabajo, desde luego que amortizarla la amortic? bien,

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Ene 2007 19:02

si es muy chula,pero ami me gustan mas de las otras que tienen ruedas y el asiento se reclina y tiene varias alturas.pero la verdad esque no esta nada mal de precio.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ene 2007 19:04

A mi me ha gustado y a mi marido, tb, mucho...c**o mi cumple es el martes éste, creo q mis suegros me regalar?n algo....le diré a Fer q les sugiera eso, o por mi cumple o para el beb?, c**o quieran...aunque lo mismo no nos regalan nada, q tp me extrañar?a....

Besitos
Bel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Ene 2007 19:33

una c**o esa es la que tiene Mark en casa de mi suegra y a veces parace que le gusta mas que la que tenemos en casa :lol:
me parece buenisima eleccion :up:
:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2007 22:21

mafibel escribió:A mi me ha gustado y a mi marido, tb, mucho...c**o mi cumple es el martes éste, creo q mis suegros me regalar?n algo....le diré a Fer q les sugiera eso, o por mi cumple o para el beb?, c**o quieran...aunque lo mismo no nos regalan nada, q tp me extrañar?a....

Besitos
APROVECHA SI CREES QUE NO TE VAN A REGALAR NADA PARA TI, YO EN MI CUMPLE Y EN EL DE FER ( MI MARIDO TAMBIEN SE LLAMA ASI) LOS HACEMOS CON DOS DIAS DE DIFERENCIA, HICIMOS UNA COMIDA, Y TODOS, TODOS LOS REGALOS FUERON PARA LA NI?A.

PUES ESO YA LO PROHIBIMOS, ERA NUESTRO CUMPLE, NO EL DE LA NI?A, NI EL DE NUESTRA CASA, PARA NAVIDADES LO ADVERTIMOS Y YA FUE PARA NOSOTROS, Y OTRO PARA LA NI?A. PERO BUENO, QUE SI CREES QUE NO TE VA A CAER NADA POR LO MENOS QUE SE ESTIREN Y QUE SEA PARA EL BEBE.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ene 2007 22:33

S? ....ya veré, hombre, q algo ya podían regalarle a su niet@, digo yo, no?

En fin...estoy un poco enfadada...veréis: el toc?logo, mu delicao el hombre, neardenthal donde los haya, ya os lo advertú, va y me pregunta hoy en la consulta: "Hay SUBNORMALES en tu familia o la de tu marido?"...En fin, me ha dejado tiesa con el túrmino empleado...pero sabiendo de su carácter, tp me extraña mucho...
Vale, me ha mosqueado eso, pero paso de montarla x eso, q luego me toca soportarlo a mí...En fin, llego a casa y me entero, q hoy mi suegra le ha comentado, hoy, y no antes, c**o si fuera un gran secreto de estado, a mi marido, q la niña de su hermano, de casi 2 años, no habla ni anda, ni muestra emociones, ni na...es decir, q tiene un cierto grado de retraso...q es posible pq ellos son ya mayores, y es primeriza su madre, pero no sé tp si es esa la causa, pero j***r, ya podrían haberlo dicho...!!! Yo no lo s?, pq no tengo relaci?n con ellos ni con la niña (mi cuñao es raro, pero RARRRO, RARRRO, RARRRO...)...tp es q sea un secreto de estado, q vamos, yo creo q con el trato, se tiene q notar q la cr?a del todo no es normal con todos esos datos...Pos eso, q un poco preocupada ya me he quedado con esto...espero q todo salga bien: el día 5 tengo anal?tica sobre estos temas y el 12 consulta para los resultados, y luego, me harén lo de la amniocentesis...
Por lo demás, me ha dicho q todo se ve bien, normal...y q mis anal?ticas estaban perfectas tb, .... aunque me temo q tendré q subir la dosis de mi tratamiento tiroideo, pq he visto una evoluci?n a peor, y coincide con q el cr?o va creciendo y sus necesidades hormonales, tb son mayores... así q aumentar? levemente, tal y c**o me dijo el endocrino...

Ah, y respecto de la tronita....vengo del Alcampo de otras compras de comida y así, y he visto en elfolleto de ahora q tienenuna exacta, por 40 euretes, c**o mucha rebaja... así q la del Schleker es muy buena oportunidad...

Tb he estado viendo a mis abuelos...y estaba mi padre alli, y luego ha venido mi madre...mi padre, todo su saludo, en más de medio año q no m veía ha sido, "Hola, qué tal estés?"...hala! Ya ha cumplido, ole?eeeee!!!! Y eso q fui yo quien lo cuid? cuando lo operaron...en fin, sin comentarios, q me enciendo toda!!!! :pelea: :pelea: :pelea: ....He preferido emitir un gru?ido y decirle: "bien, gracias". Y nada más.
Y luego, ha aparecido mi "querida" madre, c**o si jamás nos hubi?semos peleado ni me hubiera hecho la vida imposible, para decirme lo poco q se me notaba el embarazo, amos, nada, "c**o a mí cuando te tuve" me ha dicho....Me ponen de los nervios, chicas...tenía q contóroslo...cómo se pueden tener dos padres tan sumamente raritos y salir medianamente normalita??? Pues no lo sí...pero jode un rato...

En fins...pero esta vez he respirado hondo y he dicho, "no me va a afectar, no voy a segregar bilis, el beb? no se lo merece" y lo he conseguido... :wink:

Un besito...y gracias x aguantar mis "chapitas"...ays, q latas os doyyy!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2007 22:43

COMENTALE AL "NO NORMAL" DE TU GINE LO DE LA NI?A, PERO VAMOS ESO NO ES SINDROME DE DOWM, E INCLUSO SI A UNA NI?A NO LE HABLAN O NO LE MOTIVAN PUEDE TENER UN RETRASO PERO NO SER UNA ENFERMEDAD Y MENOS HEREDITARIA. NADIE NACE ENSE?ADO Y A LOS NI?OS HAY QUE ESTIMULARLES MUCHO.

Y LO DE TUS PADRES, CHICA! MIRA, NO LOS NECESITAS, NI A ELLOS NI A TUS SUEGROS NI AL RAROOOO, RAROOOO. ASI QUE NO TE DES MAL, NO LOS VAN A CAMBIAR Y TE ASEGURO QUE LOS QUE PIERDEN SON ELLOS, TU TIENES TU FAMILIA YA, Y TUS AMIGOS, Y CUANDO SE TIENE UN HIJO Y UN MARIDO MARAVILLOSO LO DEMAS Y DEMAS GENTE SOBRA TE LO GARANTIZO. :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Ene 2007 01:22

:lol: :lol: :lol: me estoy riendo del SUBNORMAL de tu medico... que tio... pero de donde ha salido ???? pero no es el unico...

... cuando nació mi nena... yo, primeriza total y agotadita...
el dia de darle el alta, me llama el pediatra... (casi no llego a los nidos y estaban a 5 metros...porque normalmente no llaman a nadie,solo cuando hay algun problema)... vamos... el susto ...
entro al nido... y el hombre tenía a la niña desnuda, solo con el pa?al encima de la mesa cogida c**o a un muñequito... y llorando a todo llorar... y me suelta.... "señoraaaaaa... usted ha visto a la niñaaaaa???? " en un tono... y con una voz... que parec?a que estaba tratando con vacas de monte....

bueno... a mi casi se me doblan las rodillas... claro que la habia mirado... c**o no la iba a mirar???? todo lo que podía.... no es que fuera muy guapa, pero era mia... :lol: :lol:

le dije que si y volvi? a hacerme la misma pregunta... " señoraaaaaa... pero usted ha visto bien a la niña????? .... es que no se da cuenta que cuando llora se le tuerce la boca ???????"

bueno... os juro que casi me desmayo.... el muy gilipollas....

no le contestú nada de eso... y le preguntó... " tiene bien el corazon ???? tiene algun problema cardiaco u otra cosa de la que deba preocuparme???? "

"no no... de eso no tiene nada... pero la niña tuerce la boca...."

"pues muy bien... las modelos tampoco son perfectas...."....

luego me explico que podía se atrofia de uno de los musculos que tenemos en la comisura de los labios... (pero me da igual... si... cuando se rie mucho o llora la tuerce un poco... pero eso llegará a ser una se?a de su identidad...)

todo lo que yo queria saber es si su corazon estaba bien... teniendo en cuenta que mi marido tiene una cardiopatia congenita y está operado... su hermano pequeño tambien tenia una cardiopatia... y lleva enterrado tres años va a hacer el dia 24.... si la niña tuerce la boca... que la tuerza... estos medico... :pelea: :pelea: :pelea:

aysssss perdonar el rollo...

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2007 09:19

Desde luego hay alguno por ahí que se merec?a una colleja.
c**o dice gijonesa, tu médico si es que es SUBNORMAL. :nodigona: :nodigona:

Responder