VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 22:53

Venga yo me apunto,ya casi he terminado el segundo cuadro.mandamelos cuando quieras :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 20 Ene 2007 00:32

HOLA ATTENEA MANDAME LOS TROCITOS VERDES QUE TE HECHO UNA MANO :D :D :D :D :D :D :D :D .
TE PONGO UN PRIVI CON LA DIRECCION .
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
BESOTES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 Ene 2007 10:27

Yo he empezado mi trozo ayer, seguramente haga un segundo tambien porque le he pillado el gustillo!!!

:lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2007 10:58

attenea_36 escribió:la que pueda ayudar con las mariquitas , que lo diga y le mandolos 2 trocitos de tela verde y el grafico , gasias gasias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
son estas os acordais

Imagen

guapisimo el cuadrito margas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se que no deberia de hacerlo... lo se... que ya no doy abasto... que el punto de cruz tampoco es que sea lo mio... pero vaaaaale, que son facilitas... míndamelo que me das penita con tanto insecto que vas a acabar por no salir al campo por si te encuentras una de esas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando privi... Vale??? :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 Ene 2007 18:59

Estoy muy cabreada!!!! :pelea: :duda:
He tenido que deshacer un monton de cruces de mi cuadrito porque soy muy lista y me he equivocado, total que cuando me doy cuenta, me digo, bah sigo palante que seguro que puedo arreglarlo sobre la marcha, pues noooooooooooooo :duda: no he podido y ala me ha tocado deshacerlo!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo bien que iba...

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 20 Ene 2007 22:27

attenea, no he podido mandarte todavia los cuadraditos, aver si para la proxima semana no estoy tan liada y te los mando
perdona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Ene 2007 01:43

XsaraMix escribió:attenea, no he podido mandarte todavia los cuadraditos, aver si para la proxima semana no estoy tan liada y te los mando
perdona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tranquila xsaramix , cuando puedas , que ami todavia me queda un monton , por coser :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 18:37

bueno attenea,que no te lo he dicho antes,porque estaba bastante liada con los mini,pero c**o estoy acabando(eso pienso)que si quieres me mandes lo que quieras,para poder ayudarte.pero tambien los graficos, y los numeros de las madejas y de que son,para que quede todo igual.

a ver si las terminamos este año :lol: :lol: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Ene 2007 21:32

bueno aqui os pongo , los cuadritos recibidos hasta el dia de hoy , esto va a quedar de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Ene 2007 14:47

Que pena que halla encontrado este foro tan tarde, me hubiera gustado participar. En fin...... otra vez será.

Me parece una idea genial y una forma de afianzar amistades, aúnque sea en Internet.

Un saludo :beso:

Responder