VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

attenea_36 escribió:la que pueda ayudar con las mariquitas , que lo diga y le mandolos 2 trocitos de tela verde y el grafico , gasias gasias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son estas os acordais
guapisimo el cuadrito margas![]()
![]()
![]()
![]()
Se que no deberia de hacerlo... lo se... que ya no doy abasto... que el punto de cruz tampoco es que sea lo mio... pero vaaaaale, que son facilitas... míndamelo que me das penita con tanto insecto que vas a acabar por no salir al campo por si te encuentras una de esas...
Te mando privi... Vale???
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Estoy muy cabreada!!!!
He tenido que deshacer un monton de cruces de mi cuadrito porque soy muy lista y me he equivocado, total que cuando me doy cuenta, me digo, bah sigo palante que seguro que puedo arreglarlo sobre la marcha, pues noooooooooooooo
no he podido y ala me ha tocado deshacerlo!!
Con lo bien que iba...
He tenido que deshacer un monton de cruces de mi cuadrito porque soy muy lista y me he equivocado, total que cuando me doy cuenta, me digo, bah sigo palante que seguro que puedo arreglarlo sobre la marcha, pues noooooooooooooo
Con lo bien que iba...
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

bueno attenea,que no te lo he dicho antes,porque estaba bastante liada con los mini,pero c**o estoy acabando(eso pienso)que si quieres me mandes lo que quieras,para poder ayudarte.pero tambien los graficos, y los numeros de las madejas y de que son,para que quede todo igual.
a ver si las terminamos este año

a ver si las terminamos este año
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
clarar
- Subjefa/e de cocina