quiero consejo de libros:

Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
quiero consejo de libros

Mensaje por Zira » 19 Ene 2007 20:06

hola chic así? me han comentado que existe un libro que estimula la inteligencia desde beb?s, sab?is por casualidad el titulo??
o me recomendais libros majos

javascript:emoticon(':beso:')
Besogracias :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Ene 2007 20:13

pues no se niguno zira,te lo subo, aver que nos dicen alo mejor joy sabe alguno.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Ene 2007 20:27

tengo dos libros que me compre porque venian recomendados en el material de la uni del curso de desarrollo y psicologia infantil son muy tecnicos ,pero voy a mirar si encuentro algo para recomendarte
:wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Ene 2007 20:40

dos he encontrado que hay en espanol
Cómo multiplicar la inteligencia de su beb? de Glenn J Doman
Juegos para desarrollar la inteligencia del beb? de Jackie Silberg

pero una cosa me decian a mis las matronas cuando les preguntaba algo parecido..c**o puedo estimular a mi bebe?
AMOR...muchisimo contacto fisico,hablarle mucho,atenderle siempre que llore,leerle aunque no sea capaz de entender lo que hay en los libros,cantarle,sacarle mucho a la calle para que oiga ruidos diferentes...parecen pequenas tonterias obvias pero es importante

Y la lactancia materna,sin querer ser pesada(que lo soy,lo se :lol: )te paso un aarticulo muy interesante

un articulo interesante

Son M?s Inteligentes

Confirman mejor coeficiente intelectual de niños alimentados con leche materna...

(EUROPA PRESS) Los niños que se alimentan con leche materna tienen un coeficiente intelectual más alto que aquellos que se nutren con leche artificial, según los datos comunicados por el Centro de Alimentaci?n Humana de la Universidad de Bolonia, Italia.

El director del Centro, Gian Paolo Salvioli, afirmi, durante el X Congreso Nacional de Neonatolog?a, que en un reciente an?lisis sobre 20 estudios realizados a un total de 10.000 niños, aquellos que han crecido con leche materna "tienen una diferencia de más de 5,32 puntos de coeficiente de inteligencia, que se reducen a 3,16 según algunas variantes" con el resto de los niños alimentados artificialmente.

Seg?n el médico italiano, "estas diferencias aumentan cuanto más dura el periodo de amamantamiento natural", aunque ha sostenido que hay que considerar varias variables c**o "el nivel socio-econ?mico y cultural de las madres, ya que cuanto mayor coeficiente intelectual, menos s?ntomas depresivos y mayor atenci?n y preocupaci?n en el desarrollo del niño".

Por ello, según Gian Paolo Salvioli, es difícil aún valorar si el mayor coeficiente intelectual es debido sólo al valor de la leche humana c**o alimento o al valor más complejo de un sistema de relaciones, representado por el acto de amamantar

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Ene 2007 18:38

hola, soy nueva en este foro, pero he leido tu mensaje, y creo que puedo ayudarte yo de mi primer hijo me compré varios libros que debor? durante el embarzo, pero a la hora de la práctica es muy difícil llevarlos a cabo, por el agobio de no tener tiempo para nada, pero si te interesa aquí van:

* TODO UN MUNDO DE SENSACIONES de Elizaberh Fodor - Mª Carmen Garc?a-Castell?n y Montserrat Mor?n (Edt. Pir?mide)

* El niño Feliz de Dorothy Corkille Briggs (Edt. gedisa)

estos son los dos libro que más me han ayudado el primero es para estimular al niño desde el primer día, y el segundo trata de la educación de los niños hasta que son mayorcitos.

son dos libros estupendos, yo te recomendaréa que los compraras

:D :D :)

Responder