Josefinagonzalez???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Josefinagonzalez???????

Mensaje por Ondina » 21 Ene 2007 08:43

Hoy voy a hacer codillo con chucrut, salchichas y pure de patata
normalmente lo hago hervido pues así lo comi en Estrasburgo, mi pregunta es: c**o se come en Alemania?, simplemente hervido o despues un toque de grill

Besinos dormilona que me tienes muy abandonada:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 21 Ene 2007 10:49

andas por aqui y no lo ves, pues lo subo

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2007 10:52

Depende mucho de la zona, pero casi siempre se le dí un toque de grill

c**o tienes la R?mertopf, te pongo una receta que me dieron para ella, aunque la tengo sin probar, pues no somos mucho en mi casa del codillo y del cucrut, pro para que te dí una idea :

Para un codillo de unos 1500 g.
500 g Chucrut (Sauerkraut )
3 cebllas pequeñas
7 endrinas (esto nos? si lo vas a encontrar en España, que pena con todas las que tego yo en casa)
1 cucharadita de cilantro
1 cucharadita de comino
1 cucharadita de alcaravea (comino alemán)
2 hojas de laurel
Sal y pimienta

Zubereitung:

Remojar la R?mertopf (c**o sabes son 10 miutos dentro del agua) Mientras lavar la carne y secar con papel de cocina Partir las cebollas por la mitad y salpimentar el codillo. Poner 3 cucharadas de agia en la R?mertopf y colocar el chucrut y sobre este el codillo y alrededor deeste las cebollas y las demás especias

Cerrar la olla y poner en horno frio (es decir sin precalentar, pero con el horno arriba y abajo) a 200º C c**o dos horas, después quitar la tapa y poner el grill unos 20 miutos hasta que el cocillo está dorado y crujiente.

Acompa?ar de Patatas cocidas o puré de patatas (y el chucrut claro)

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 21 Ene 2007 10:56

JosefinaGonzález escribió:Depende mucho de la zona, pero casi siempre se le dí un toque de grill

c**o tienes la R?mertopf, te pongo una receta que me dieron para ella, aunque la tengo sin probar, pues no somos mucho en mi casa del codillo y del cucrut, pro para que te dí una idea :

3 cebllas pequeñas
7 endrinas (esto nos? si lo vas a encontrar en España, que pena con todas las que tego yo en casa)
1 cucharadita de comino
2 hojas de laurel
Sal y pimienta

Zubereitung:

Remojar la R?mertopf (c**o sabes son 10 miutos dentro del agua) Mientras lavar la carne y secar con papel de cocina Partir las cebollas por la mitad y salpimentar el codillo. Poner 3 cucharadas de agia en la R?mertopf y colocar el chucrut y sobre este el codillo y alrededor deeste las cebollas y las demás especias

Cerrar la olla y poner en horno frio (es decir sin precalentar, pero con el horno arriba y abajo) a 200º C c**o dos horas, después quitar la tapa y poner el grill unos 20 miutos hasta que el cocillo está dorado y crujiente.

gracias, ya lo tengo en la expres y despues le dare un toque de grill
sabes??????? vivo en la tierra de las endrinas, pero ya metidas en a?is, cachis que pena, para el proximo año guardare algunas, yo le he añadido unas bolitas de enebro

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 Ene 2007 10:58

ondiiiiiiiiiii yo tengo endrinas :duda: :duda: :duda: pero estan remojadas ya con el anis sirven??????????? :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 21 Ene 2007 11:01

odili escribió:ondiiiiiiiiiii yo tengo endrinas :duda: :duda: :duda: pero estan remojadas ya con el anis sirven??????????? :beso:
jajajaj yo tambien, son endrinas borrachas, recogidas por esta menda que me desgracie las manos, a ver que nos dice jose

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2007 11:02

Ondina escribió:
JosefinaGonzález escribió:Depende mucho de la zona, pero casi siempre se le dí un toque de grill

3 cebllas pequeñas
1 cucharadita de comino
2 hojas de laurel
Sal y pimienta

Zubereitung:

gracias, ya lo tengo en la expres y despues le dare un toque de grill
sabes??????? vivo en la tierra de las endrinas, pero ya metidas en a?is, cachis que pena, para el proximo año guardare algunas, yo le he añadido unas bolitas de enebro
:nodigona:

Si guardalas, porque en la cocina alemana se usa mucho

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 Ene 2007 11:12

a ver si me entero bien,cuando mi costi trasvase el anis a otra botella para que quede limpio de endrinas,esas las dejo secar y me sirven para cocinar??????????
y luego en que las utilizo????????

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2007 11:14

:lol: :lol: :lol: pues borrachas nunca las he usado, no tengo costumbre de tratar con especias así y soy tan buena que no las enborracho cuando vienen (compro) a mi casa, pero igual.....

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 21 Ene 2007 11:15

odili escribió:a ver si me entero bien,cuando mi costi trasvase el anis a otra botella para que quede limpio de endrinas,esas las dejo secar y me sirven para cocinar??????????
y luego en que las utilizo????????

que no te enteras contreras, mira, esas nos las comemos a la vez que el pacharan :lol: :lol: tienen que ser frescas y dejarlas secar :lol: :lol: :lol: estoy llorando de risa y el jefe mas

Responder