N-46-sabor a clorofila-con cari?o para transeunte-tori21:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 20 Ene 2007 04:54

TRANSE?NTE- CREO QUE ESTE P?RRAFO DICE MUCHO MAS DE LO QUE APARENTA,

dulces manos cuyo olor me transportan a para?sos añorados, cierro los ojos y el ?ngel de mi infancia me lleva por caminos maravillosos y remotos.

:beso:
Última edición por Tori21 el 18 May 2007 14:27, editado 1 vez en total.

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 21 Ene 2007 00:22

Ciertamente, sabor a clorofila es precioso. :D :D :D
Lo ha leído mi marido y le gusted mucho también. :plas: :plas: :plas:
TRANSE?NTE- CREO QUE ESTE P?RRAFO DICE MUCHO MAS DE LO QUE APARENTA,

dulces manos cuyo olor me transportan a para?sos añorados, cierro los ojos y el ?ngel de mi infancia me lleva por caminos maravillosos y remotos.
Yo creo que TODO sabor a clorofila es maravilloso. Es increíble que con lo poco que sabes de mí hayas podido redactar un poema con el que me identifique tanto.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ene 2007 00:42

tori c**o escribes unas cosas tan bonit así?? :o :o :o

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 21 Ene 2007 05:03

LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE PORQUE YO ADMIRO MUCH?SIMO A LA MUJER c**o MARAVILLOSO SER HUMANO DE VERDAD ME INSPIRA LAS FRASES SIMPLEMENTE FLUYEN A VECES MIS DEDOS NO TIENEN LA HABILIDAD DE ESCRIBIR EL TORRENTE DE FRASES
BONITAS QUE MI CEREBRO ELABORA :plas: :plas:
Última edición por Tori21 el 18 May 2007 14:31, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ene 2007 11:02

Tori21 escribió:BABY, LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE PORQUE YO ADMIRO MUCH?SIMO A LA MUJER c**o MARAVILLOSO SER HUMANO DE VERDAD Y SOLO PENSAR EN VOSOTRAS ME INSPIRA LAS FRASES SIMPLEMENTE FLUYEN A VECES MIS DEDOS NO TIENEN LA HABILIDAD DE ESCRIBIR EL TORRENTE DE FRASES
BONITAS QUE MI CEREBRO ELABORA, Y BIEN SABE DIOS NO ES PELOTEO.
BABY ESTA NOCHE ESTAR? DESPIERTO HASTA MUY TARDE PUES QUIERO
TERMINAR LO DE LA- MARGINACION-INFANTIL,SI NO TE ACUESTAS DE VEZ EN CUANDO CRUZAREMOS ALGUNAS PALABRAS,UN BESO.TORI.

AH- TRANSEUNTE DALE DE PARTE MIA UN BESO Y UN ABRAZO A TU MARIDO QUE SIN DUDA ES UN HOMBRE MUY AFORTUNADO,POR TENERTE A TI,HASTA SIEMPRE AMIGOS,TORI.

:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues m e encantan :)

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 21 Ene 2007 12:06

Ohhhhhhhhh......... qué bonito!!!

Sólo entrelazando palabras y significados provocas sensaciones y sentimientos.

Es c**o leer música con el o?do u o?r un paisaje desde un lienzo con la mirada.

Tori: ¡Enhorabuena! en estos días estos bordados con letras se agradecen.

Yo te regalo una de mis fotos, para que igual que las olas del mar son incansables e imparables en su ir y venir contónuo hacia la orilla, no te falte nunca la inspiraci?n.

Igual que la mujer torrevejense espera, mirando las olas el reencuentro, espero tus escritos con mucho cariño:

Imagen

Un besito. :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 21 Ene 2007 15:24

AL
Última edición por Tori21 el 20 Abr 2007 12:57, editado 1 vez en total.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 23 Ene 2007 00:37

SABOR -A CLOROFILA-es para mi, c**o un b?lsamo y cuando en estos días
me siento melanc?lico, lo leo y me tranquiliza, creo sinceramente, que me a salido incluso mejor, de lo que yo creía, solo cuando lo lees, tres o cuatro veces,es cuando lo disfrutas, un beso de- tori21.
Última edición por Tori21 el 18 May 2007 14:32, editado 1 vez en total.

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 24 Ene 2007 14:07

hola amigo muy bonito si todo el mundo fuera asi c**o tu habria mas cariño no tanta maldad y idea para todo aveces echo de menos el cariño en la gente solo te juzgan por el fisico y no te dan una oportunidad esto tieneke cambiar todos somos iguales a los ojos de dios es injusto pero la vida es asi , alla ellos si solo ven eso en las personas yo suelo ver mas alla :D un abrazo

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 24 Ene 2007 15:47

EL F?SICO, COMPARADO CON LA BELLEZA DEL ALMA, DEL CORAZ?N LA SIMPAT?A, LA TERNURA, LA SENSIBILIDAD, CR?EME LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA, POR LO TANTO CADA MUJER ES DE UNA FORMA,Y TE ASEGURO QUE LAS CUALIDADES DEL CORAZ?N, SON MUCHO MAS BONITAS QUE LAS DEL CUERPO,EN CUANTO QUE HAY PERSONAS, QUE JUZGAN A LAS PERSONAS SOLO POR EL F?SICO,PEOR PARA ELLOS PORQUE HAY MUJERES
QUE F?SICAMENTE NO SON AGRACIADAS, SIN EMBARGO TIENEN TANTA SENSIBILIDAD,SIMPAT?A, CARI?O, PARA DAR QUE SON AUT?NTICOS TESOROSUN BESO --TORI.

PARA QUE VEAS MI OPINI?N AL RESPECTO LEE AUTOESTIMA DE MUJER PUES LO HICE PARA VOSOTRAS

:up:
Última edición por Tori21 el 22 Jun 2007 18:11, editado 2 veces en total.

Responder