Canapes de Aguacate y Anchoa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Canapes de Aguacate y Anchoa

Mensaje por marisa » 17 Ene 2005 12:45

En la cena del domingo, además de las espirales tambiénpuse una receta que os había visto a vosotras hace tiempo en el foro, no recuerdo bien a quien.

La idea era canapes de aguacate y anchoa. Así que, improvis? un poco. c**o no encontré la receta pero si que recordaba cómo quedaba, para hacer la "mezcla" ech? una tarrina de queso filadelfia y un aguacate y lo batú. Qued? del color esperado.

Aplan? unas rebanadas de pan de molde con el rodillo y extend? la mezcla anterior. Puse unos filetitos de anchoa en cada una (los que cab?an tres o cuatro), y las enrolle, las envolví en film y las metú al congelador.

Tengo que deciros que a Angel, mi marido no le gusta :( (?o no le gustaba? :) ) el aguacate.

Bueno, una hora antes de la hora prevista de la reunión, los saquí del congelador, los partú en lonchitas y los dejé descongelar en el plato.

Angel alucinaba con el color, pero no le dije lo que era.

Fueron un ?xito total, incluso para mi marido que no paraba de decir qué buenos estaban. Eso s?, hasta que no se acabaron no dije lo que llevaban (no lo consiguieron adivinar) :nodigona: , y ahora, se abre ante mí un nuevo horizonte: el maravilloso mundo del aguacate. (Hasta ahora, no investigaba recetas con tal ingrediente).

Bueno, la próxima vez que las haga os pongo la foto (ahora que ya sí subirlas), porque la presencia es espectacular, pero ya os he comentado, que es una copia de alguien de aquí del foro.

Espero que no me pidais derechos de autor, porque entonces me arruinais... No paro de copiaros.

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Ene 2005 13:48

gracias marisa por comentar la receta

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Canapes de Aguacate y Anchoa

Mensaje por noradebon » 17 Ene 2005 14:48

La receta decía
1 aguacate
1 lata de anchoas
50gr. de cebolla

Picarlo todo muy picadito, el resto ya depende del gusto, pan tostado ,pan bimbo..

Pero no me gusted, el sabor de la cebolla lo estropea.
Seguro que tu forma es mas agradable. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Ene 2005 16:04

Habrá que probar con la philadelphia c**o Marisa

Responder