La idea era canapes de aguacate y anchoa. Así que, improvis? un poco. c**o no encontré la receta pero si que recordaba cómo quedaba, para hacer la "mezcla" ech? una tarrina de queso filadelfia y un aguacate y lo batú. Qued? del color esperado.
Aplan? unas rebanadas de pan de molde con el rodillo y extend? la mezcla anterior. Puse unos filetitos de anchoa en cada una (los que cab?an tres o cuatro), y las enrolle, las envolví en film y las metú al congelador.
Tengo que deciros que a Angel, mi marido no le gusta

Bueno, una hora antes de la hora prevista de la reunión, los saquí del congelador, los partú en lonchitas y los dejé descongelar en el plato.
Angel alucinaba con el color, pero no le dije lo que era.
Fueron un ?xito total, incluso para mi marido que no paraba de decir qué buenos estaban. Eso s?, hasta que no se acabaron no dije lo que llevaban (no lo consiguieron adivinar)

Bueno, la próxima vez que las haga os pongo la foto (ahora que ya sí subirlas), porque la presencia es espectacular, pero ya os he comentado, que es una copia de alguien de aquí del foro.
Espero que no me pidais derechos de autor, porque entonces me arruinais... No paro de copiaros.