Mi comida para corregir:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi comida para corregir

Mensaje por Almudena-madrid » 22 Ene 2007 10:23

Hola hoy voy a comer garbanzos con almejas (los ha hecho mi mami y estan de muerte), una ensaladita de tomate y/o dos mandarinas. (es que no se si me va a dar tiempo a ir a por los tomates).

La duda es ?tengo que comer ya algo de pan integral?, supongo que no, que vale con los garbanzos pero no estoy segura

:nodigona: :nodigona:

gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi comida para corregir

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 10:35

Almudena-madrid escribió:Hola hoy voy a comer garbanzos con almejas (los ha hecho mi mami y estan de muerte), una ensaladita de tomate y/o dos mandarinas. (es que no se si me va a dar tiempo a ir a por los tomates).

La duda es ?tengo que comer ya algo de pan integral?, supongo que no, que vale con los garbanzos pero no estoy segura

gracias
Pues c**o bien dices no es necesario que comas pan, aunque si quieres puedes comer un trocito. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 10:37

Almudena-madrid escribió:Hola hoy voy a comer garbanzos con almejas (los ha hecho mi mami y estan de muerte), una ensaladita de tomate y/o dos mandarinas. (es que no se si me va a dar tiempo a ir a por los tomates).

gracias
¿Es de la dieta de bellablanca?

Si es para la de BB, entonces si, tienes que comer algo de HCC. Los garbanzos son legumbres no Hidratos ;)

La comida la veo fenomenal :up:

:beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 22 Ene 2007 10:44

Si es para la BB

gracias comere entonces una barrita de Anitin

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 10:45

yilana escribió:

gracias
¿Es de la dieta de bellablanca?

Si es para la de BB, entonces si, tienes que comer algo de HCC. Los garbanzos son legumbres no Hidratos ;)

La comida la veo fenomenal :up:

:beso:
Huys, tienes toda la razón, me he despistado... lo que no tiene que comer obligatoriamente son verduras o proteinas. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 10:47

neo_mrl escribió:Huys, tienes toda la razón, me he despistado... lo que no tiene que comer obligatoriamente son verduras o proteinas. :wink:

Bastante haces ya chiqui, que te corriges los menos ya hasta con los ojos cerrados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Además es lunes, no se puede esperar mucho jajajajajajajajajaja.

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 22 Ene 2007 10:52

o sea que vale el platito de garbanzos con almejas, un cachin de pan y luego las dos mandarinas ¿no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 10:57

Almudena-madrid escribió:o sea que vale el platito de garbanzos con almejas, un cachin de pan y luego las dos mandarinas ¿no?
Por supuesto ;)

Las legumbres solas con el pan van genial, seráa ya una comida completa (las legumbres tienen de todo por si mismas). Al ponerle almejas le pones más proteínas, así que las mandarinas igualan las cantidades. Está muy bien :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 11:14

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Huys, tienes toda la razón, me he despistado... lo que no tiene que comer obligatoriamente son verduras o proteinas. :wink:

Bastante haces ya chiqui, que te corriges los menos ya hasta con los ojos cerrados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Además es lunes, no se puede esperar mucho jajajajajajajajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 22 Ene 2007 11:17

da gusto con vosotras en cuanto alguien tiene alguna duda, pues genial

Responder