La duda es ?tengo que comer ya algo de pan integral?, supongo que no, que vale con los garbanzos pero no estoy segura

gracias
Pues c**o bien dices no es necesario que comas pan, aunque si quieres puedes comer un trocito.Almudena-madrid escribió:Hola hoy voy a comer garbanzos con almejas (los ha hecho mi mami y estan de muerte), una ensaladita de tomate y/o dos mandarinas. (es que no se si me va a dar tiempo a ir a por los tomates).
La duda es ?tengo que comer ya algo de pan integral?, supongo que no, que vale con los garbanzos pero no estoy segura
![]()
gracias
¿Es de la dieta de bellablanca?Almudena-madrid escribió:Hola hoy voy a comer garbanzos con almejas (los ha hecho mi mami y estan de muerte), una ensaladita de tomate y/o dos mandarinas. (es que no se si me va a dar tiempo a ir a por los tomates).
![]()
gracias
Huys, tienes toda la razón, me he despistado... lo que no tiene que comer obligatoriamente son verduras o proteinas.yilana escribió:¿Es de la dieta de bellablanca?Almudena-madrid escribió:Hola hoy voy a comer garbanzos con almejas (los ha hecho mi mami y estan de muerte), una ensaladita de tomate y/o dos mandarinas. (es que no se si me va a dar tiempo a ir a por los tomates).
![]()
gracias
Si es para la de BB, entonces si, tienes que comer algo de HCC. Los garbanzos son legumbres no Hidratos
La comida la veo fenomenal![]()
Bastante haces ya chiqui, que te corriges los menos ya hasta con los ojos cerradosneo_mrl escribió:Huys, tienes toda la razón, me he despistado... lo que no tiene que comer obligatoriamente son verduras o proteinas.![]()
![]()
Por supuestoAlmudena-madrid escribió:o sea que vale el platito de garbanzos con almejas, un cachin de pan y luego las dos mandarinas ¿no?
yilana escribió:Bastante haces ya chiqui, que te corriges los menos ya hasta con los ojos cerradosneo_mrl escribió:Huys, tienes toda la razón, me he despistado... lo que no tiene que comer obligatoriamente son verduras o proteinas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además es lunes, no se puede esperar mucho jajajajajajajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados