AKER, TE PASAS DE CUENTAS....:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Ene 2007 13:22

pues yo deciros ya que estamos,que llevo todo el embarazo sin na de na,los primeros meses porque tenia que estar en reposo,y ahora ami marido que le da miedo tocarme,pues estamos bien.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2007 13:24

Pues por no saber lo que es "ejem, ejem" veo que todas lo habeis pillado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 22 Ene 2007 13:26

anitaalacocina escribió:pues yo deciros ya que estamos,que llevo todo el embarazo sin na de na,los primeros meses porque tenia que estar en reposo,y ahora ami marido que le da miedo tocarme,pues estamos bien.
:o :o :o :o Ays pobre mia :( pos na jamia tu ponte "sersi" y ve detr?s y p?dele que te eche cremita y un masajito ..... en fin a ver si se le pasa el agobio :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 22 Ene 2007 13:28

Garfield escribió:Pues por no saber lo que es "ejem, ejem" veo que todas lo habeis pillado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que...... todas lo tenemos en mente 8) 8) 8) 8) :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Ene 2007 15:45

Pues yo, andar, andaba dos horas diarias hasta ayer, pero parada cada diez metros por las contracciones, no puedo andar!!! Parece que la pierdo, y la gente me mira y me intenta ayudar.

Y lo de "ejem" estoy tan hecha polvo y me duele todo, que un dia hace poco le dije, Mira cariño, no me cabe nada mas, hasta que no salga lo que llevo dentro ahi no entra nada", menos mal que es super comprensivo, le dio la risa y me dijo que era una burra.

Y sabeis que: que ayer dije que no andaba mas, a hacer pu?etas, que lo unico que tenia eran los pies destrozados, que salga cuando quiera!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ene 2007 16:39

pues yo durante el embarazo he practicado todo lo que he podido, los ultimos dias a mi marido le daba cosa, decia, a ver si la voy a hacer daño... y yo le decia cariño que tampoco la tienes tan grande c**o para llegar a la cabeza de la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la ultima vez fue el 13 de enero en la siesta y el dia 14 a la misma hora nacia emma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo que pensaba es que despues del parto no iba a tener ganas, pero hijas tengo unas ganas..... cualquier noche de estas violo a mi marido... a ver si dejo de manchar y vamos haciendo otras cositas aunque sin terminar dentro (que aun me duelen los puntos de dentro) los de fuera ya se han caido los 3 :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Ene 2007 00:30

yelines escribió:pues yo durante el embarazo he practicado todo lo que he podido, los ultimos dias a mi marido le daba cosa, decia, a ver si la voy a hacer daño... y yo le decia cariño que tampoco la tienes tan grande c**o para llegar a la cabeza de la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la ultima vez fue el 13 de enero en la siesta y el dia 14 a la misma hora nacia emma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo que pensaba es que despues del parto no iba a tener ganas, pero hijas tengo unas ganas..... cualquier noche de estas violo a mi marido... a ver si dejo de manchar y vamos haciendo otras cositas aunque sin terminar dentro (que aun me duelen los puntos de dentro) los de fuera ya se han caido los 3 :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Ene 2007 08:25

anitacas escribió:Pues yo, andar, andaba dos horas diarias hasta ayer, pero parada cada diez metros por las contracciones, no puedo andar!!! Parece que la pierdo, y la gente me mira y me intenta ayudar.

Y lo de "ejem" estoy tan hecha polvo y me duele todo, que un dia hace poco le dije, Mira cariño, no me cabe nada mas, hasta que no salga lo que llevo dentro ahi no entra nada", menos mal que es super comprensivo, le dio la risa y me dijo que era una burra.

Y sabeis que: que ayer dije que no andaba mas, a hacer pu?etas, que lo unico que tenia eran los pies destrozados, que salga cuando quiera!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder