AKER, TE PASAS DE CUENTAS....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
anitaalacocina escribió:pues yo deciros ya que estamos,que llevo todo el embarazo sin na de na,los primeros meses porque tenia que estar en reposo,y ahora ami marido que le da miedo tocarme,pues estamos bien.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo, andar, andaba dos horas diarias hasta ayer, pero parada cada diez metros por las contracciones, no puedo andar!!! Parece que la pierdo, y la gente me mira y me intenta ayudar.
Y lo de "ejem" estoy tan hecha polvo y me duele todo, que un dia hace poco le dije, Mira cariño, no me cabe nada mas, hasta que no salga lo que llevo dentro ahi no entra nada", menos mal que es super comprensivo, le dio la risa y me dijo que era una burra.
Y sabeis que: que ayer dije que no andaba mas, a hacer pu?etas, que lo unico que tenia eran los pies destrozados, que salga cuando quiera!!!
Y lo de "ejem" estoy tan hecha polvo y me duele todo, que un dia hace poco le dije, Mira cariño, no me cabe nada mas, hasta que no salga lo que llevo dentro ahi no entra nada", menos mal que es super comprensivo, le dio la risa y me dijo que era una burra.
Y sabeis que: que ayer dije que no andaba mas, a hacer pu?etas, que lo unico que tenia eran los pies destrozados, que salga cuando quiera!!!
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo durante el embarazo he practicado todo lo que he podido, los ultimos dias a mi marido le daba cosa, decia, a ver si la voy a hacer daño... y yo le decia cariño que tampoco la tienes tan grande c**o para llegar a la cabeza de la niña
la ultima vez fue el 13 de enero en la siesta y el dia 14 a la misma hora nacia emma
yo lo que pensaba es que despues del parto no iba a tener ganas, pero hijas tengo unas ganas..... cualquier noche de estas violo a mi marido... a ver si dejo de manchar y vamos haciendo otras cositas aunque sin terminar dentro (que aun me duelen los puntos de dentro) los de fuera ya se han caido los 3

la ultima vez fue el 13 de enero en la siesta y el dia 14 a la misma hora nacia emma

yo lo que pensaba es que despues del parto no iba a tener ganas, pero hijas tengo unas ganas..... cualquier noche de estas violo a mi marido... a ver si dejo de manchar y vamos haciendo otras cositas aunque sin terminar dentro (que aun me duelen los puntos de dentro) los de fuera ya se han caido los 3

-
- Subjefa/e de cocina
yelines escribió:pues yo durante el embarazo he practicado todo lo que he podido, los ultimos dias a mi marido le daba cosa, decia, a ver si la voy a hacer daño... y yo le decia cariño que tampoco la tienes tan grande c**o para llegar a la cabeza de la niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la ultima vez fue el 13 de enero en la siesta y el dia 14 a la misma hora nacia emma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo que pensaba es que despues del parto no iba a tener ganas, pero hijas tengo unas ganas..... cualquier noche de estas violo a mi marido... a ver si dejo de manchar y vamos haciendo otras cositas aunque sin terminar dentro (que aun me duelen los puntos de dentro) los de fuera ya se han caido los 3![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
anitacas escribió:Pues yo, andar, andaba dos horas diarias hasta ayer, pero parada cada diez metros por las contracciones, no puedo andar!!! Parece que la pierdo, y la gente me mira y me intenta ayudar.