mis bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Ene 2007 13:31

estan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!

me puedes explicar c**o has hecho la de los patos?????

es que veo el motivo y luego transparente y me ha gustado mucho, dime si estan recortados los dibujos o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Ene 2007 13:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me parecen preciosisimas todas, me encanta c**o te han quedado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 22 Ene 2007 14:08

SON PRECIOSAS

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Ene 2007 14:30

Preciosas, preciosas :up: :up:

Yo quiero aprender :cry: :cry: que no tengo ni idea.

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Ene 2007 15:07

Lamica escribió:estan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que veo el motivo y luego transparente y me ha gustado mucho, dime si estan recortados los dibujos o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola, la he recortado porque las bandejas que tenia eran muy grandes y el papel de arroz traia cuatro motivos iguales, no se si me explico, tengo otros tres entonces lo recortú dandole esa forma y luego pus? papel de arroz blanco, c**o segunda capa y eso es lo que ha salido :wink: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Ene 2007 15:09

Maita escribió:Preciosas, asi que ahora te dedicas a las manualidades y por eso entras menos al foro, pues que sepas que te echo de menos............... :beso: :beso: :beso:
siempre me gustaron las manualidades, las tenia un poco abandonadas por lo del foro, pero ahora con el foro de manualidades me ha vuelto a entras el gusanillo, pero no me da tiempo a hacerlo todo :cry: , pero lo de las bandejas es un vicio :lol: :lol: , un beso

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Ene 2007 15:13

cotoha escribió:
Lamica escribió:estan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, la he recortado porque las bandejas que tenia eran muy grandes y el papel de arroz traia cuatro motivos iguales, no se si me explico, tengo otros tres entonces lo recortú dandole esa forma y luego pus? papel de arroz blanco, c**o segunda capa y eso es lo que ha salido :wink: :beso:
ifjate que yo iba a preguntar lo mismo....porque las veia asi semi-transparentes.....

Te han quedado muy bonitas y finas.... :plas: :plas:

...y con respecto a que entras menos al foro....es que el dia solo tiene 24 horas verdad?? ojala tuviera un para de llas más p?ra poder abarcarlo todo

FELICIDADES!!! :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Ene 2007 15:18

...y con respecto a que entras menos al foro....es que el dia solo tiene 24 horas verdad?? ojala tuviera un para de llas más p?ra poder abarcarlo todo

FELICIDADES!!! :beso:[/quote]

es verdadddddddd, :cry: no hay tiempo, no sé c**o hay gente que se pueda aburrirrrrrrr, yo ya no doy más de miiiiiiiii, quiero hacerlo todo, leerlo todo, trabajar, la casa, la abuela, es imposible, asi que lo que hago es leer y participar menos, pero intentaré seguir por aqui :wink: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 22 Ene 2007 16:32

Me gusta c**o te han quedado :up:
:beso: :beso:

Responder