me puedes explicar c**o has hecho la de los patos?????
es que veo el motivo y luego transparente y me ha gustado mucho, dime si estan recortados los dibujos o no

hola, la he recortado porque las bandejas que tenia eran muy grandes y el papel de arroz traia cuatro motivos iguales, no se si me explico, tengo otros tres entonces lo recortú dandole esa forma y luego pus? papel de arroz blanco, c**o segunda capa y eso es lo que ha salidoLamica escribió:estan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que veo el motivo y luego transparente y me ha gustado mucho, dime si estan recortados los dibujos o no![]()
![]()
![]()
![]()
siempre me gustaron las manualidades, las tenia un poco abandonadas por lo del foro, pero ahora con el foro de manualidades me ha vuelto a entras el gusanillo, pero no me da tiempo a hacerlo todoMaita escribió:Preciosas, asi que ahora te dedicas a las manualidades y por eso entras menos al foro, pues que sepas que te echo de menos...............![]()
![]()
![]()
ifjate que yo iba a preguntar lo mismo....porque las veia asi semi-transparentes.....cotoha escribió:hola, la he recortado porque las bandejas que tenia eran muy grandes y el papel de arroz traia cuatro motivos iguales, no se si me explico, tengo otros tres entonces lo recortú dandole esa forma y luego pus? papel de arroz blanco, c**o segunda capa y eso es lo que ha salidoLamica escribió:estan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que veo el motivo y luego transparente y me ha gustado mucho, dime si estan recortados los dibujos o no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados