Pues eso, que

MUCHAS GRACIAS A TODAS, NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAROS LO QUE SIENTO AL LEER TODOS ESTOS MENSAJES.
GRACIAS POR SER MIS AMIGAS DEL FORO

-BLANCA- escribió:Ay mi niña cuanto me alegro que todo vaya tan bien.![]()
Ya me tenias preocupada, pero por fin se te ve el pelo (lease se te ve escribir)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a mimarlo mucho que se recupere prontito, y tu paciencia que tienes mucho para leer, no te empaches de lectura que te me vas a quedar cegata.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NANI33 escribió:-BLANCA- escribió:Ay mi niña cuanto me alegro que todo vaya tan bien.![]()
Ya me tenias preocupada, pero por fin se te ve el pelo (lease se te ve escribir)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a mimarlo mucho que se recupere prontito, y tu paciencia que tienes mucho para leer, no te empaches de lectura que te me vas a quedar cegata.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca, Gracias no sabes lo que sentú cuando te escuche al otro lado del telefono, te prometo que cuando terminamos de hablar tenia lagrimas en los ojos, hasta mi hermano se quedo parado sin saber que decir, además llamaste justo en el momento que mas necesitaba animos.
Gracias por ser así, no cambies nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados