Graciasssssssssssssssssss:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Graciasssssssssssssssssss

Mensaje por NANI33 » 22 Ene 2007 16:00

Me acaban de aconsejar en un privado que aparte de contestar el post de Blanca que ponga uno solo y así todas lo vereis. Y c**o yo soy muy aplicada ... esto es lo que he contestado en el otro post :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues eso, que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no puedo parar, que estoy muy emocionada al ver esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: j***r me voy a quedar seca :lol: :lol: :lol: :lol: c**o vereis vengo con buen humor, y es porque todo ha salido bien, es duro ver c**o lo meten al quirofano, te pasan tantas cosas por la cabeza.... pero al fin todo salio bien. todavia está en el hospital supongo que le daran el alta el miercoles mas o menos.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAROS LO QUE SIENTO AL LEER TODOS ESTOS MENSAJES.

GRACIAS POR SER MIS AMIGAS DEL FORO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Ene 2007 16:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 22 Ene 2007 16:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pa eso estan las maigas , lo bueno y lo malo. :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2007 16:17

Ay mi niña cuanto me alegro que todo vaya tan bien. :up:
Ya me tenias preocupada, pero por fin se te ve el pelo (lease se te ve escribir) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora a mimarlo mucho que se recupere prontito, y tu paciencia que tienes mucho para leer, no te empaches de lectura que te me vas a quedar cegata.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 22 Ene 2007 16:20

-BLANCA- escribió:Ay mi niña cuanto me alegro que todo vaya tan bien. :up:
Ya me tenias preocupada, pero por fin se te ve el pelo (lease se te ve escribir) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora a mimarlo mucho que se recupere prontito, y tu paciencia que tienes mucho para leer, no te empaches de lectura que te me vas a quedar cegata.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blanca, Gracias no sabes lo que sentú cuando te escuche al otro lado del telefono, te prometo que cuando terminamos de hablar tenia lagrimas en los ojos, hasta mi hermano se quedo parado sin saber que decir, además llamaste justo en el momento que mas necesitaba animos.

Gracias por ser así, no cambies nunca. :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Ene 2007 16:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro un montón que todo haya ido tan bien.... :beso: Qué alivio, ¿verdad? Ahora a mimarle y a cuidarle mucho, y tú también? vale ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2007 16:22

NANI33 escribió:
-BLANCA- escribió:Ay mi niña cuanto me alegro que todo vaya tan bien. :up:

Blanca, Gracias no sabes lo que sentú cuando te escuche al otro lado del telefono, te prometo que cuando terminamos de hablar tenia lagrimas en los ojos, hasta mi hermano se quedo parado sin saber que decir, además llamaste justo en el momento que mas necesitaba animos.

Gracias por ser así, no cambies nunca. :beso:

?A que lloro yo ahora?, mira que estoy de un sensible :cry: :cry: :cry:
Tu te mereces eso y mas, por maja y resala.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ene 2007 16:23

Estupendo que todo vaya tan bien y que ya estes de vuelta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ene 2007 16:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jooooooooooo, ya habeis hecho que se me saltan las lagrimas, sí bobas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo Nani33 me alegro que todo haya ido tan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Ene 2007 16:27

me alegro de que todo haya salido bien.
ahora..a secarse los lagrimones y.................a recuperarse!.
(será tonta que yo tambien me he emocionao............) :cry: :cry:

Responder