yo, tengo alguna pero las tendría que buscar.paquii escribió:no te animas a poner una de carnaval es divertido venga corre la vozzluziglesias escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta si que la veo.
y yo,en vez de el modelo de rojo, casi que me quedo con el de los gallumbos a cuadros ........Y CALCETINES!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
biennnnnnnn asi se hablaaaaaaaluziglesias escribió:yo, tengo alguna pero las tendría que buscar.paquii escribió:no te animas a poner una de carnaval es divertido venga corre la vozzluziglesias escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta si que la veo.
y yo,en vez de el modelo de rojo, casi que me quedo con el de los gallumbos a cuadros ........Y CALCETINES!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber si esta noche, cuando se metan los "fierecillas" en la cama, las busco y las escaneo.![]()
oyeeeeeeee general que pasa x lo visto tienes mucho tiempo libre para ir criticando no y eso que te degrade y to c**o sigas asi no pasas de soldao rasoRabano-loco escribió:Hola Pakii, buenas tardes. Mira soy el padre de Fran, y sin ?nimo de ofender te debe comunicar que la foto en vez de foto parece un cuadro de dolor, jajajajajajajajajaja.paquii escribió:pongo otra parecida haber ,os aseguro que anoche si se veia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados