foto carnavalera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 13:33

alguien me puede decir que le a pasado a mi foto no la veoooooo a desaparecidooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tendre que llamar a paco lobaton que misterio alguien sabe algooo?????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Ene 2007 13:46

paquii escribió:alguien me puede decir que le a pasado a mi foto no la veoooooo a desaparecidooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tendre que llamar a paco lobaton que misterio alguien sabe algooo?????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
PUES YO TAMPOCO LA VEO........... :cry: :cry:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 15:28

pongo otra parecida haber ,os aseguro que anoche si se veia
Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Ene 2007 16:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta si que la veo.
y yo,en vez de el modelo de rojo, casi que me quedo con el de los gallumbos a cuadros ........Y CALCETINES! :o

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 16:09

luziglesias escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta si que la veo.
y yo,en vez de el modelo de rojo, casi que me quedo con el de los gallumbos a cuadros ........Y CALCETINES! :o
no te animas a poner una de carnaval es divertido venga corre la vozz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Ene 2007 16:11

paquii escribió:
esta si que la veo.
no te animas a poner una de carnaval es divertido venga corre la vozz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo, tengo alguna pero las tendría que buscar.
haber si esta noche, cuando se metan los "fierecillas" en la cama, las busco y las escaneo. :wink:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 16:16

luziglesias escribió:
paquii escribió:
esta si que la veo.
yo, tengo alguna pero las tendría que buscar.
haber si esta noche, cuando se metan los "fierecillas" en la cama, las busco y las escaneo. :wink:
biennnnnnnn asi se hablaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 16:23

paquii escribió:pongo otra parecida haber ,os aseguro que anoche si se veia
Imagen
Hola Pakii, buenas tardes. Mira soy el padre de Fran, y sin ?nimo de ofender te debe comunicar que la foto en vez de foto parece un cuadro de dolor, jajajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 16:30

Rabano-loco escribió:
paquii escribió:pongo otra parecida haber ,os aseguro que anoche si se veia
Imagen
Hola Pakii, buenas tardes. Mira soy el padre de Fran, y sin ?nimo de ofender te debe comunicar que la foto en vez de foto parece un cuadro de dolor, jajajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
oyeeeeeeee general que pasa x lo visto tienes mucho tiempo libre para ir criticando no y eso que te degrade y to c**o sigas asi no pasas de soldao raso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ene 2007 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: VOSOTROS SI QUE SABEIS DIVERTIROS ESTAIS GENIALES :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder